Jump to content

Mac OS X Leopard v. 10.6 Ultima Actualización


blacksite

Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece el aporte!! PERO no me cabe en un dvd la imagen, y la pase a un disco externo y me dice que no puede ejecutarse la instalacion desde el dispositivo...

 

tiene que se un dvd de doble capa?? o yo no encontre la .iso?? porfa ayuda porque webie un kilo pa bajarlo y ahora no me funciona la wea...

 

valesca!

Link to comment
Share on other sites

Se agradece el aporte!! PERO no me cabe en un dvd la imagen, y la pase a un disco externo y me dice que no puede ejecutarse la instalacion desde el dispositivo...

 

tiene que se un dvd de doble capa?? o yo no encontre la .iso?? porfa ayuda porque webie un kilo pa bajarlo y ahora no me funciona la wea...

 

valesca!

 

Compadre si sobre pasa las 4gb de los dvd normales es obvio que es para doble capa saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

Lo traté de instalar a través de disco duro externo pero me arrojó el siguiente error:

"error de instalación. No se ha podido instalar MAC OSX en el ordenador. El instalador no ha podido instalar los archivos necesarios. Haga click en reiniciar el ordenador e intente de nuevo."

Lo estoy bajando de nuevo para ver si la imagen se dañó en algún lugar.

 

cuek!

 

pd: la imagen se llama MAC OS X SNOW LEOPARD[sasuke153].dmg?

Edited by garchetas
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados:

 

Lo traté de instalar a través de disco duro externo pero me arrojó el siguiente error:

"error de instalación. No se ha podido instalar MAC OSX en el ordenador. El instalador no ha podido instalar los archivos necesarios. Haga click en reiniciar el ordenador e intente de nuevo."

Lo estoy bajando de nuevo para ver si la imagen se dañó en algún lugar.

 

cuek!

 

pd: la imagen se llama MAC OS X SNOW LEOPARD[sasuke153].dmg?

 

si haci se llama compadre no te lo pescara atravez de disco duro

 

tienes que grabarlo en dvd doble capa

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...