thertc Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Viejo tengo una pregunta. Si instalo esta versión en mi macbook, después me deja bajar las actualizaciones sin ningún problema?...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-sapodrilo- Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 en que version queda? 10.6?? 10.6.1?? .2.3....??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 en que version queda? 10.6?? 10.6.1?? .2.3....??? Cuando se instala queda en 10.6.0 pero se puede actualizar hasta 10.6.4 con la herramienta de actualización de software de Apple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
got Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Se agradece el aporte!! PERO no me cabe en un dvd la imagen, y la pase a un disco externo y me dice que no puede ejecutarse la instalacion desde el dispositivo... tiene que se un dvd de doble capa?? o yo no encontre la .iso?? porfa ayuda porque webie un kilo pa bajarlo y ahora no me funciona la wea... valesca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted November 14, 2010 Author Report Share Posted November 14, 2010 Se agradece el aporte!! PERO no me cabe en un dvd la imagen, y la pase a un disco externo y me dice que no puede ejecutarse la instalacion desde el dispositivo... tiene que se un dvd de doble capa?? o yo no encontre la .iso?? porfa ayuda porque webie un kilo pa bajarlo y ahora no me funciona la wea... valesca! Compadre si sobre pasa las 4gb de los dvd normales es obvio que es para doble capa saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchito15 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Gracias amigo, quiero conocer los Mac y que mejor con éste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 Amigos con apple sofware update pueden actualizar disfruten :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisleechang Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Buen aporte compadre, una consulta, recien me estoy metiendo en el tema de los mac's, tengo una power mac g5, puedo instalarle este OS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garchetas Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 (edited) Estimados: Lo traté de instalar a través de disco duro externo pero me arrojó el siguiente error: "error de instalación. No se ha podido instalar MAC OSX en el ordenador. El instalador no ha podido instalar los archivos necesarios. Haga click en reiniciar el ordenador e intente de nuevo." Lo estoy bajando de nuevo para ver si la imagen se dañó en algún lugar. cuek! pd: la imagen se llama MAC OS X SNOW LEOPARD[sasuke153].dmg? Edited November 30, 2010 by garchetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted December 10, 2010 Author Report Share Posted December 10, 2010 Estimados: Lo traté de instalar a través de disco duro externo pero me arrojó el siguiente error: "error de instalación. No se ha podido instalar MAC OSX en el ordenador. El instalador no ha podido instalar los archivos necesarios. Haga click en reiniciar el ordenador e intente de nuevo." Lo estoy bajando de nuevo para ver si la imagen se dañó en algún lugar. cuek! pd: la imagen se llama MAC OS X SNOW LEOPARD[sasuke153].dmg? si haci se llama compadre no te lo pescara atravez de disco duro tienes que grabarlo en dvd doble capa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts