Jump to content

Mac OS X Leopard v. 10.6 Ultima Actualización


blacksite

Recommended Posts

Está tremendo el aporte, justo me ahorró unos buenos pesos xq kería actualizarlo.

 

SE LAS MANDÓ :banana:

 

 

pd: oiga, pero compadre... se cayó con la página pa bajar los links!

 

 

 

 

--------------

 

Viejo! cuáles serían los requisitos a tener en cuenta? Vale decir, si se necesita alguna contraseña, estar sujeto a una cuenta, etc etc.

 

Saludos!

Edited by itzer
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está tremendo el aporte, justo me ahorró unos buenos pesos xq kería actualizarlo.

 

SE LAS MANDÓ :banana:

 

 

pd: oiga, pero compadre... se cayó con la página pa bajar los links!

 

 

 

 

--------------

 

Viejo! cuáles serían los requisitos a tener en cuenta? Vale decir, si se necesita alguna contraseña, estar sujeto a una cuenta, etc etc.

 

Saludos!

 

compadre es el sistema operativo retail xD

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre sabes baje todas las partes tengo un Macbooock blanco del 2009 y no se que onda pero no e podido descomprimir los archicvos estoy ocupando el unrarX y no pasa naipe la clave es www.chilecomparte.cl o no?¿ te agradeceria la ayuda o algun consejo gracias :$

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre sabes baje todas las partes tengo un Macbooock blanco del 2009 y no se que onda pero no e podido descomprimir los archicvos estoy ocupando el unrarX y no pasa naipe la clave es www.chilecomparte.cl o no?¿ te agradeceria la ayuda o algun consejo gracias :$

 

se pudieron dañar los archivos no tiene pass men saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas tengo una, Mac OS X v.10.4.11 con procesador de 733mhz power pc g4, sera que puedo colocarle este OS a mi mac?? soy nuevo en esto y quiero actualizarla ya que anda medio obtusa.. vengo de windows y quiero hacerle un formateo y actualizar la misma.. que me recomiendan? se lo puedo instalar?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...