monito12 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 vale perrito bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bugsito Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Muchas gracias vamos a probar como anda !!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abaricia Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Estimado por alguna razon no me permite descomprimir....al revisar los archivos me aparecen ke estan correctos.....ke puede ser??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocko2005 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 muchas gracias por el aporte, pero los archivos ya no estan arriba; revisar por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Wak Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 murio, por favor subir de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 cumpa pero que version de firm es que yo tengo supuesta mente la ultima de snow leopar que es la 10.6.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Wak Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 cumpa pero que version de firm es que yo tengo supuesta mente la ultima de snow leopar que es la 10.6.8 viejo a quie viene tu post? : D esto es para bajar, ademas si instalas el 10.6.3 o 10.6.xx se puede actualizar a la ultima version que existe de ese OS ___________ encontre uno por hay, capas me anime y lo suba, bueno pero primero lo pruebo si me funk lo subo, y si alguien lo quiere antes, un pm para mandarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skate.And.Roll Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Necesito con urgencia el osx; existe alguna posibilidad de que alguien me facilite una copia o me vendiera una copia de el osx??? No es lo ideal, pero de todos modos puedo ir a buscar la copia donde sea... Me es extremadamente necesario ya que tengo el mac ahi sin sistema operativo, mi primo se las dio de tecnico y borro todo del mac en la utilidad de discos sin opcion de hacer restore... Es un macbook pro 8.1, procesador core i5, me lo trajeron de españa y sin discos ni nada y para mas remate con lion osx... Agradeceria MUCHO si me pudieran ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Wak Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 te mande un pm, yo subire uno en un par de dias mas, ya que estoy lleno de presentaciones con mi banda y tengo poco tiempo, y mi vieja me apaga la wea si lo dejo prendido : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts