pupush Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 O_o setan caidos los de mu puedes subirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokeina Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 cabros una consulta para los que descargaron este juego cn este compipa, la actualizacion konami les corre o les tira error.... ???? Es k yo lo baje por otro compipa aki en chilecomparte y too fielte pero kero actualizarlo y me tira error pa saber y bajar este nmo ams gracias =) espero pronta respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
konartis Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 tan fuera de linea los link por megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre_bulboa Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 eliminaron los links de MU :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
keve2 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Muchas Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconpaltaaa Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 es un juegazo, se acerca un poco más a la realidad, saludos compadre se pasó, funciona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
badcris Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 muchas gracias por el aporte, pero despues de probarlo me quedo con el Fifa 11. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyera87 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Megaupload 100% Caidos los link Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
c-ba_dm Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 gracias compadre se agrade caleta ...los otro jdonwload no me habian funcionado, este funka al 100 x 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mononitaXXX Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 muchisimas gracias ya baje los dos discos pero el dvd 1 que baje por megaupload no me funciona la clave en winrar... ojala me puedas respónder el segundo ta listo esperando nu mas ......gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts