metalmilitiax Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 salen los equipos chilenos alfinal ? :o si compadre salen los 3 el mas grande colo colo xD y lo otros 2 ....no me acuerdo kienes son jajajajaja pero si salen los 3 q participaron el la libertadores con sus camisetas y la wea O_o ? jajjaja si con sus camisetas y too eso si hay q actualiar las alineaciones y transferencias... me kedan 9 links del 2dvd vamos q se puede mierda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Bajando, montado, instalado y jugado... Anda joya compa... gracias y si te veo te doy un hijo xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
thesicknf Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) excelente viejo, bajado y probado, funca impecable, respecto al juego en si, similar al 2010, mucho mas fluido en movimientos, aunque algo dificl de acostumbrarse, en especial los pases, tb los regates, por lo menos a mi el boton trasero derecho ya no me sirve para amagues, no hacen nada los personajes (ejemplo: bicicleta) o el giro del direccional para hacer la ruleta, tampoco, quizas es tema de configuracion (como se hacia con la activacion de las tarjetas de cada jugador en el 2010), respecto a los equipos chilenos, si aparecen pero solo para competir en la libertadores, no amistosos, asumo que ganando el torneo los desbloqueas. en fin excelente aporte, la raja, muchas gracias. ahh y si esta en español textos y voces (latino), pense que podia traer la opcion de poner las voces en ingles pero no, hay portugues, italiano y otra wea que no se si es chino, ruso u otra wea. Edited September 30, 2010 by thesicknf Link to comment Share on other sites More sharing options...
clabbe Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Vale perrooooooo, se agradece...Bajandoooooooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 buenisimo viejo descargando altoke.. vamos que se puede mierda xD} :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
java6969 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 nunca me e dado la paja de descargar y jugar un pes ahora lo haré solo porque sale la U xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike1207 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 TE AMAMOS COMPADRE X LA SUBIDA DE ESTE ADORADO JUEGO VALE MEN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer9 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 alguien tiene una pagina generadora de links premium?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitone Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 ARREGLATE EL LINK 27 POR MEGAUPLOAD DEL 2 DISCO PORFA MEN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasntemuko Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 hay problemas con los link de megaupload, dicen que se encuentran desactivados temporalmenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!, por fa arreglalosssssssssssss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts