Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2011

Alkhali!

Recommended Posts

salen los equipos chilenos alfinal ? :o

si compadre salen los 3 el mas grande colo colo xD y lo otros 2 ....no me acuerdo kienes son jajajajaja

pero si salen los 3 q participaron el la libertadores

con sus camisetas y la wea O_o ?

jajjaja si con sus camisetas y too eso si hay q actualiar las alineaciones y transferencias...

me kedan 9 links del 2dvd vamos q se puede mierda xD

• Replies 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente viejo, bajado y probado, funca impecable, respecto al juego en si, similar al 2010, mucho mas fluido en movimientos, aunque algo dificl de acostumbrarse, en especial los pases, tb los regates, por lo menos a mi el boton trasero derecho ya no me sirve para amagues, no hacen nada los personajes (ejemplo: bicicleta) o el giro del direccional para hacer la ruleta, tampoco, quizas es tema de configuracion (como se hacia con la activacion de las tarjetas de cada jugador en el 2010), respecto a los equipos chilenos, si aparecen pero solo para competir en la libertadores, no amistosos, asumo que ganando el torneo los desbloqueas.

en fin excelente aporte, la raja, muchas gracias.

ahh y si esta en español textos y voces (latino), pense que podia traer la opcion de poner las voces en ingles pero no, hay portugues, italiano y otra wea que no se si es chino, ruso u otra wea.

Edited by thesicknf