millo2009 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 una pregunta esta version tiene las voces en español con manolo y el otro o es la version que esta doblado por mexicanos. es que prefiero la version que viene en idioma español con manolo u el otro comentarista la otra version no me gusta. cual de las dos versiones es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samgus Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 muertos los de MU. graciaspor el aporte de todas maneras:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 socioooo murieron los de MU , resubalos porfaaaa :D muy buen aporteee saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Ya a pasado una semana, el juego vuelve a estar marcado como normal. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpincho Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Primero que todo , GRACIAS , tremendo aportazo compadre, seria genial si pudieras resubier los link de Megaupload , me he demorado caleta bajando por los otros servers xD--. de todas formas bananas para ti man, vale por el aportazo!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrito3:16 Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 hay que tener CD ROM? :/ vale por el aporte :) te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
bugatty14 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 HOLA oye me piden una imagen q no tengo es la dt0a.img?? donde la puedo conseguir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tambito Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Gracias funciona de Lujo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anpinto Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Ayudame porfavor, me pasaron todos los archivos de los dos dvd (45 del 1 y 31 del 2) pero no lo puedo descomprimir, me dice que el pass es incorrecto, porfa ayudame :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarodx Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 compadre tiene el idioma en ingles de las voces? es k la de los españoles me carga wn, es muy mula y muy chillon el wn k comenta ajjjaja dale gran aporte perrinnnnnn yeahhhhhhhhhhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts