nahuer Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Muy buen aporte, pero no puedo instalarlo en snow leopard, después de ingresar el serial me pide un DVD. ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 Muy buen aporte, pero no puedo instalarlo en snow leopard, después de ingresar el serial me pide un DVD. ?????? compadre intente con todos los serials del post esta perfecto y comprobado por muchos que ya lo han instalado saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saar1 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 (edited) Grande muchas gracias te pasaste!, pero resulta que no puedo instalarlo en macosx tengo me pide que inserte disco, y además no puedo poner otra serial :S, ayuda por favooor :( Edited November 5, 2010 by Saar1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted November 7, 2010 Author Report Share Posted November 7, 2010 Grande muchas gracias te pasaste!, pero resulta que no puedo instalarlo en macosx tengo me pide que inserte disco, y además no puedo poner otra serial :S, ayuda por favooor :( parese que caducaron las serials buscare otras tendras que volver a ejecutar la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
lioku Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Cuando voy a instalar me pide sale Inserte disco...., alguien lo pudo instalar en mac???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 Muchas Gracias! exelente material ! :bravo: Instalando... De nada compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Cuando voy a instalar me pide sale Inserte disco...., alguien lo pudo instalar en mac???? yo lo instale reason 4 siempre me dio ese atao del disco despues de instalar e intentar de nuevo se instala este no me dio ningun problema debe ser un aweonamiento del instalador me imagino :mmm: se agradece el aporte Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patools Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Gracias lo baje, pero tengo problemas cuando me pide el Insert Disc... que debo hacer, porfavor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Te pasaste! Tremendo! aportazo! un plátano para ti :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted December 10, 2010 Author Report Share Posted December 10, 2010 Gracias lo baje, pero tengo problemas cuando me pide el Insert Disc... que debo hacer, porfavor ayuda tienes que reintentar cuando te pide disco yo nunca tube atados y varios usuarios aca no han tenido atados :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts