karolaless Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) por fin! a descargar!!! mil gracias :bravo: _____________________________________ EDIT: Descargada sin problemas!!! ahora a prendiendo a usar ese famoso FFSJ :tonto: gracias!!! :bravo: :bravo: Edited January 31, 2011 by karolaless Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrosdos777 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 tengo problemas con la clave del disco 1 puedes ayudarme intruduje las 3 y ninguna servia agradeceria yuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
maag25 Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 tengo problemas con la clave del disco 1 puedes ayudarme intruduje las 3 y ninguna servia agradeceria yuda El pass es www.chilecomparte.cl/maag25 Si no te funciona al escribirla dale a copiar y pegar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Muchas gracias por el aporte. El otro día vi esta serie en no se que canal, pero la vi como 1 mes después y todavía iban en el mismo capítulo... genial!° Además nunca había usado el FFSJ, pero es fácilisimo de usar (aunque cabrón, me gastó 1,5gb de ram de una y casi me quemó el proce xD). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazita_86 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 gracias!!! mi vieja es fanatica de la serie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Me han hablado harto de esta serie... Gracias por esta subida. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chevy916 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 buen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Buena...me gusto el comentario, asi que bajando...ojala este bien recreada al epoca...saludos y gracias!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokunga Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Voy a descargar The Fastest File Splitter and Joiner ahora!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts