Jump to content

[Tutorial] Desbloquear PS3


Recommended Posts

pero yo no se si este modelo es compatible con todas las versiones de los .hex para programar...

 

es compatible con la ultima de hermes???? se puede jugar con el back up manager v2 o el open manager??'

 

 

Amigo desconozco sinceramente que es el hermes! :blink: si pudieras explicarmelo.. y de que si sirve con el open manager, hoy me informaron que si es compatbilbe, asi que nada mas queda probarlo y verficarlo.

Tambien instalare el backup manager v2 qe segun tengo entendido permitara la conexion de HDD externos en formato ntfs!

 

como se te ocurre decir una blasfemia como "no se que es hermes", hermes es un gran scener que trabaja en la wii como con los .hex programables de ps3

 

muy bueno tu tutorial, pero hay que aterrizar ciertas ambiguedades que dejas en el:

 

1.- la posibilidad que estos "jailbreaks" funcionen en firmwares superiores a 3.42 es nula, debido a cierto detalles tecnicos que hay que considerar

 

2.- ya existe open manager, un gestor de backups mucho mas completo, sin contar con las ultimas actualizaciones de .hex para los diferentes dispositicos, hasta puede descargar las actualizaciones de los juegos por internet y jugar sin problemas

 

3.- por lo demas, el tutorial esta muy bueno y se agradece tu aporte

 

saludos

 

Lo siento pero este tutorial lo hice cuando recien llego el desbloqueo a Chile y no estaba muy entendido con e tema, me puse a invistagar y supe que era hermes! y todo por el estilo! no lo he actualizado ya que es un tuto para explicar en que consiste el desbloqueo de la PS3 y como se realiza! Espero subir pronto algo con las actualizacion de desbloqueo de la ps3, x si alguien le interesa, gracias por tu comentario!

 

A muchos nos interesa perro, una lastima que aun no exista el subforo correspondiente -_-

Edited by manumak
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, me parece una genial idea esto de la ps3, yo hace poco me compre una y tengo pensado llevarla a desbloquear, me gustaría saber la impresiones de las personas que ya las han desbloqueado y alguna pagina que ustedes conozcan donde puedo descargar juegos, porque aqui recien estan comenzando con este tema. Ojala que hagan proximamente un post exclusivo de ps3

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo la misma pregunta de un socio de arriba, en youtube encontre un video de un loco que crea un pendrive con jailbreak el mismo y enseña a hacerlo y pone los archivos y todo, es necesario comprarlo o existe tambien esa variante de hacerlo uno mismo en cualquier pendrive?

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda, uno puede tener por ej el jailbreak listo y instalar juegos en el HDD y luego correrlos sin tener que poner el disco?¿ seria de lujo asi te consiges juegos o arriendas los intalas y los devuelves, bueno eso seria salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...