Jump to content

[Tutorial] Desbloquear PS3


Recommended Posts

Bueno amigos si es que no se encuentra, les traigo este peqUeño y facil manual para al fin liberar nuestra rigida y amada "PLAY STATION 3"

 

QUE ES ?

 

El Jailbreak es una solución USB que se instala en segundos, manteniendo tu sello de garantía intacto. Dispone de un instalador fácil de usar y una interfaz gráfica de usuario te guía paso a paso. Es compatible con todos los modelos FAT y SLIM producidos. Soporta todas las regiones: USA, JAP, PAL y KOREA.

El Jailbreak desactiva las actualizaciones forzosas y nunca convertirá tu consola en un ladrillo inutilizable. Soporta todos los juegos(pero no soporta copias de seguridad de películasa Bluray, películas DVD , juegos PS2 ni juegos PS1). Se pueden realizar copias de seguridad tanto al disco duro interno como a uno externo conectado por USB, y las copias se pueden arrancar directamente desde la interfaz gráfica de usuario.

 

Pregunta: ¿Es el Jailbreak fácil de instalar?

 

Respuesta: Si, es una solución del tipo enchufar y listo. Solo lleva 1 segundo instalarlo completamente sin necesidad de abrir o modificar tu consola.

 

Pregunta: ¿Modifica permanentemente mi consola?

 

Respuesta: Por supuesto que no, una vez que lo desconectas del puerto USB está completamente desactivado.

 

 

Imagen IPB

NOTA: La Playstation 3 tiene que estar actualizada a la 3.41. (Se encuentran Actualizando para nuevos firmware)

 

1.En primer lugar, se procedera a desconectar todos los dispositivos USB que estén conectados en nuestra Playstation 3 (En adelanta denominada PS3 :tonto:) para que no tengamos problemas al iniciar el PS3 Break, la unidad de Blu-ray de la PS3 no debe tener ningún disco dentro.

 

2.Apagamos la PS3 FAT con el botón trasero o desconectamos la alimentación en la PS3 Slim y conectamos el USB PS3 Break a un puerto de nuestra consola.

 

3.Presione el botón "Power" en la consola y luego presione el botón "Eject". Debemos

notar un pitido de la consola. Si PS3 Break funciona correctamente, en pocos segundos el LED verde de indicacion en PS3 Break se queda encendido.. (En caso Contrario hacer procedimiento nuevamente).

 

4.Encendemos nuestra PS3 y seguidamente presionamos el botón EJECT. Deberíamos oír un sonido de la PS3 y el LED del PS3 Break debería iluminarse en color verde, de no ser así tendremos que volver a repetir los pasos desde el primero.

 

5.Descarga el Backup Manager PS3 y lo copiaremos a una memoria USB formateada en FAT32 .

 

6.Conecta la memoria que contiene el Backup Manager PS3

 

7.En el menú del sistema tendremos que ir a Juego y seguidamente darle a la carpeta "Install Package Files" para instalar el Backup Manager PS3

 

8.Ya podemos entrar en el Backup Manager desde el menú del sistema

 

9.Insertar un juego original en el lector Blu-ray. Para realizar un backup tendremos que darle al "O" (Backup) y seleccionar el destino ya sea un disco duro externo o uno interno.

 

10.Para poder ejecutar el backup, tendremos que insertar cualquier juego original en nuestra PS3 y entrar en el Backup Manager para poder seleccionar el juego que deseemos gracias al PS Jailbreak.

 

11.Al seleccionar el juego pulsamos la "X" (load) y nos llevará al menú del sistema de forma automática, ahí aparecerá nuestra backup para poder jugar.

Descargar Backup Manager

Pass: www.chilecomparte.cl/otilehs__

Backup Manager PS3

 

 

PRONTO VIDEOTUTORIAL

 

P.D: CUALQUIER DUDA HAGANMELA SABER EN ESTE MISMO TEMA!

Edited by otilehs__
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weno el tema, pero mi dudilla es, que esa imagen parece que usaste para el tema representa un dispositivo falso,viendo aca

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-304347...psjailbreak-_JM

 

Y tambien saber bien que hay muchos clones del Jailbreack, siendo chile aun un pais libre para que llegue cualquier cosa, no como en china que le dan duro a la pirateria XD.

 

Entonces si me quiero comprar una ps3, me tiene que venir con el 3.41 o menor, ¿cuanto estan pesando los juegos?

 

bueno el aporte.

Link to comment
Share on other sites

Weno el tema, pero mi dudilla es, que esa imagen parece que usaste para el tema representa un dispositivo falso,viendo aca

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-304347...psjailbreak-_JM

 

Y tambien saber bien que hay muchos clones del Jailbreack, siendo chile aun un pais libre para que llegue cualquier cosa, no como en china que le dan duro a la pirateria XD.

 

Entonces si me quiero comprar una ps3, me tiene que venir con el 3.41 o menor, ¿cuanto estan pesando los juegos?

 

bueno el aporte.

 

AMIGO EL QUE ME MUESTRAS TU ES EL PS3KEY, MISMA FUNCION PERO OTRO MODELO DE PENDRIVE EN POCAS PALABRAS!

TODOS ESTOS TIPOS SON ACTUALIZABLES.

YO POR EJEMPLO TENGO ESTE DISPOSITIVO Y ME VA DE PELOS CON EL. PS3 BREAK. CHILE

 

SI TIENES UNA PS3 Y TIENES UN FIRMWARE INFERIOR AL REQUERIDO, EXISTE AL IGUAL QUE PARA EL PSP, EL FIRMWARE DESCARABLE! SI TE LE COMPRARAS, NO SE REALMENTE SI VENDRA CON EL 3.41 O UNO SUPERIOR, YA QUE SONY YA LANZO LA ACTUALIZACION DE SU FIRMWARE AL 3.42.

 

LOS JUEGOS TIENEN DISTINTOS TAMAÑOS, POR EJEMPLO POR EL MOMENTO ME HE DESCARGADO EL :

 

GREEN DAY ROCK BAND - PESO: 3.49 GB

PRINCIPE DE PERSIA - PESO: 5.00 GB

BATMAN ARKHAM ASYLUM - PESO: 9.32 GB

BLUR- PESO: 5.77 GB

 

EL QUE MAS PESA HASTA EL MOMENTO ES EL:

GOOD OF WAR III - PESO: CERCA DE 41 GB

 

SI TIENES ALGUNA DUDA HAZMELA SABER, O SI NO M ENTENDISTE ALGO!

Link to comment
Share on other sites

Si esta claro compa, lo que digo es que falta la parte donde explique los dispositivos de liberacion que hay para que la gente no caiga comprando falsificaciones y echandose la consola.

 

Quiero comprarme una slim quizas que venden en un Lider, almenos no ta usa y se que tengo que fijarme en el firmware noma.

Link to comment
Share on other sites

pero yo no se si este modelo es compatible con todas las versiones de los .hex para programar...

 

es compatible con la ultima de hermes???? se puede jugar con el back up manager v2 o el open manager??'

 

 

Amigo desconozco sinceramente que es el hermes! :blink: si pudieras explicarmelo.. y de que si sirve con el open manager, hoy me informaron que si es compatbilbe, asi que nada mas queda probarlo y verficarlo.

Tambien instalare el backup manager v2 qe segun tengo entendido permitara la conexion de HDD externos en formato ntfs!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola me gustaria que me sacaras algunas dudas, como es que se instalan los juegos bajados de internet? se que en chilecomparte no hay muchas isos todavia pero en otras paginas si, se instalaria a travez de un disco rigido usb no? el backup manager se puede instalar en cualquier pendrive o tiene que ser alguno especial? desde ya gracias, espero tu respuesta.

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

pero yo no se si este modelo es compatible con todas las versiones de los .hex para programar...

 

es compatible con la ultima de hermes???? se puede jugar con el back up manager v2 o el open manager??'

 

 

Amigo desconozco sinceramente que es el hermes! :blink: si pudieras explicarmelo.. y de que si sirve con el open manager, hoy me informaron que si es compatbilbe, asi que nada mas queda probarlo y verficarlo.

Tambien instalare el backup manager v2 qe segun tengo entendido permitara la conexion de HDD externos en formato ntfs!

 

como se te ocurre decir una blasfemia como "no se que es hermes", hermes es un gran scener que trabaja en la wii como con los .hex programables de ps3

 

muy bueno tu tutorial, pero hay que aterrizar ciertas ambiguedades que dejas en el:

 

1.- la posibilidad que estos "jailbreaks" funcionen en firmwares superiores a 3.42 es nula, debido a cierto detalles tecnicos que hay que considerar

 

2.- ya existe open manager, un gestor de backups mucho mas completo, sin contar con las ultimas actualizaciones de .hex para los diferentes dispositicos, hasta puede descargar las actualizaciones de los juegos por internet y jugar sin problemas

 

3.- por lo demas, el tutorial esta muy bueno y se agradece tu aporte

 

saludos

 

Edited by karyto_andryta
Link to comment
Share on other sites

pero yo no se si este modelo es compatible con todas las versiones de los .hex para programar...

 

es compatible con la ultima de hermes???? se puede jugar con el back up manager v2 o el open manager??'

 

 

Amigo desconozco sinceramente que es el hermes! :blink: si pudieras explicarmelo.. y de que si sirve con el open manager, hoy me informaron que si es compatbilbe, asi que nada mas queda probarlo y verficarlo.

Tambien instalare el backup manager v2 qe segun tengo entendido permitara la conexion de HDD externos en formato ntfs!

 

como se te ocurre decir una blasfemia como "no se que es hermes", hermes es un gran scener que trabaja en la wii como con los .hex programables de ps3

 

muy bueno tu tutorial, pero hay que aterrizar ciertas ambiguedades que dejas en el:

 

1.- la posibilidad que estos "jailbreaks" funcionen en firmwares superiores a 3.42 es nula, debido a cierto detalles tecnicos que hay que considerar

 

2.- ya existe open manager, un gestor de backups mucho mas completo, sin contar con las ultimas actualizaciones de .hex para los diferentes dispositicos, hasta puede descargar las actualizaciones de los juegos por internet y jugar sin problemas

 

3.- por lo demas, el tutorial esta muy bueno y se agradece tu aporte

 

saludos

 

Lo siento pero este tutorial lo hice cuando recien llego el desbloqueo a Chile y no estaba muy entendido con e tema, me puse a invistagar y supe que era hermes! y todo por el estilo! no lo he actualizado ya que es un tuto para explicar en que consiste el desbloqueo de la PS3 y como se realiza! Espero subir pronto algo con las actualizacion de desbloqueo de la ps3, x si alguien le interesa, gracias por tu comentario!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...