nazhox Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 (edited) utaaa sai que el juego se me pega, el modo libre todo bien, calificatorias todo bien, pero al momento de la carrera cuando empieza a cargar se pega la caga no caxo que puede ser alguna idea? ______________________________________________________________________________ EDIT: bueno leyendo por ahí, resulta que este juego no soporta y/o no viene configurado para procesadores de 6 núcleos, ya sea INTEL o AMD, por lo que al comenzar una carrera se cuelga, sin embargo hay unos archivos por ahí que arreglan la situación haciendo que el juego corra de forma normal. Por si alguien le llegara a pasar esto, acá encuentran la solución. http://community.codemasters.com/forum/f1-...ing-race-2.html Edited January 28, 2011 by nazhox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kentsfield Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Excelente aportazo, se agradece a mil el exclusivo !!! Compadre... Cuando instalo el juego ningun problema, pero cuando lo voy a ejecutar, me manda un error diciendome que falta el archivo " xlive.dll " .. Y no hay manera de que funciona, lo he desinstalado e instalado varias veces y pasa lo mismo. Alguna recomendacion ? Gracias & Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilgarcia Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) aportazooo compare, lo toy instalando pero no he tenido problemas puros logis los qe preguntan. compareee lo instalee pero los demas no eran naa logis xD instale todos los dll qe faltaban y lo crackie pero me dice qe no se puede echar a correr qe waa pasara loco :| Edited March 12, 2011 by emilgarcia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 funcionando todo ok , muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio96 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 wena man el juego es la raja, ya lo tengo, es bueno pero como es formula 1 las carreras duran como media hora y terminaba cn las manos pa la corneta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Rikardox Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 lo unico malo que no puedes guardar ya que te pide la cd key y la que se pone 0911 no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulano Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 (edited) Gracias por el aporte; lo instalaré y espero no tener problemas. Lo único que vi es que en el disco uno aparecen los archivos media 3 y media 4 y en el disco dos, están el media 1 y el media 2 ¿hay que cambiarlos de lugar para que pueda instalarse el juego? PD.- Ya lo instale, pero no logro hacer que arranque; le puse todos los archivos .dll recomendados; le puse el crack tal como viene indicado, y nada. He seguido todas las recomdendaciones de infinidad de foros y nada. Alguien puede ayudarme? Edited May 2, 2011 by Tulano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 (edited) viejo ami me pasa lo mismo solucione el tema de los dll luego me daba el de xlive.dll y lo solucione.. instale elc rack todo el problema k echo a correr el juego con el razor y me sale el logo los soniditos y no carga el juego... wena perro ya solucione el problema me funciona perfect pero ahor alo k no entiendo es como pasralo a español xD a k t refieres con "registro"?xD Edited May 13, 2011 by Kvnctox Link to comment Share on other sites More sharing options...
MyMo_O Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 de verdad no se puede guardar?, acabo de bajarlo y funciona todo ok, pero ... jugue como 5 minutos, y con el tiempo espero poder guardar lo que juego :s o no se puede ¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 uhm me parece que no se puede xke pa guardar teni k tener cuenta de windows games y si teni te pide cd key.. y el ke te dan ahi no sirve =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts