Jump to content

F1 2010

KristianConK

Recommended Posts

Gracias Por El aporte :)

pero tengo un problema... lo instalo-crakeo-agrego las dll. ke me faltan en la carpeta sistem32-actulize el OpenAl-Instale el games for windows live. y cuanto le doi al exe sale la imagen de F1 2010 i sale un mensaje tipiko de error, pero en blanco osea no sale la especificacion del problema. le pongo aceptar i se me cierra el el juego i windows me dice ke el .exe dejo de funcionar.

Yo creo ke es xke mi makina no se la puede i asta ai no mas llega XD

pero en kaso de ke no sea eso kiero saver xke se produce.

de antemano gracias.

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero tengo un problema... lo instalo-crakeo-agrego las dll. ke me faltan en la carpeta sistem32-actulize el OpenAl-Instale el games for windows live. y cuanto le doi al exe sale la imagen de F1 2010 i sale un mensaje tipiko de error, pero en blanco osea no sale la especificacion del problema. le pongo aceptar i se me cierra el el juego i windows me dice ke el .exe dejo de funcionar.

de antemano gracias.

Que tarjeta de video tienes? , tienes actualizados sus drivers? , actualizaste Directx?

de antemano gracias.

Que tarjeta de video tienes? , tienes actualizados sus drivers? , actualizaste Directx?

es una ATI Mobility Radeon X1350 es PENKA. xd asi ke por eso lo escanie en canyourunit, i me dijo ke no se la podia.

Bueno lo instale en el pc de mi hmno i funco la Raja

asi muchas gracias por el aporte ke FUNCIONA.

compadre se agradece el juego, pero no lo puedo hacer correr... me tira un msj q dice "no se encuentra el ordinal 5360 en la biblioteca de vinculos dinamicos xlive.dll" sabes que puede ser?

Instala el Games for windows. -_-

justo despues de postear encontre cual era el problema :P

gracias de todas maneras a.. saludos y gracias :rolleyes:

jejeje aún me faltan como 10 link para el primer DVD.

viejo puedo ejecutar este DVD1, sin aún tener el DVD2, para ver como funciona? y saber de antemano si tengo alguno de los problemas anteriormente nombrados? o bien debo tener los dos DVD para hacer que funcione? :unsure:

Vamos que me queda poco!!

pd: Cumpa espero des respaldo de link, mira que me gustaría tener este juego, pero la paja es que me demoro un kilo en bajar!!!(conexión wifi como las ·$$%%&)

pd2: hago correr el Bournout Paradise Full en mi tarro y se ve al 1000%, así que espero q este también

listo con el 1er DVD, ahora vamos con el 2do :(

Y podré porfin jugar jejejeje :banana:

UP (al tema)

EDITO 20/09/2010

Bajado he instalado y me corre la raja.
Compu:
Q6600
Ati Radeon Pro X1650 (no es Power pero se la puede con el juego)
Ram 2Gb

Bueno para la instalación hice dos unidades virtuales con el Alcohol y ejecute el Game.msi del disco 1. Me marco un error por falta del dll "D3Dcompiler_42.dll" pero lo encontré rapidito en google. Salvo ese detalle no tuve ningún problema más.
Ap, para los que no sepan el crack esta en la carpeta Razor 1911 y esos archivos son los que se deben reemplazar por los que están en la carpeta de instalación (en Archivos de Programas).

Saludos y gracias Altair! 1000% recomendado :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

pd: es un juego pa largo
pd2: Según pienso, en gráficas tiene mismo nivel que el "Bournout Paradise" (mi Game favorito de autos) Edited by LuKaStGo