Jump to content

Elección de tarjeta de video

Recommended Posts

La 4670 es mejor q' la 8800GTS...

en que planeta wn?

la 4670 es bajo la 9600gt(g92) e inclusive en algunos casos que la GSO, y la 9600 no es mas que una 9800 recortada, y la 9800 es la misma wea que la 8800....el punto a favor de la 4670 es el bajo consumo que tiene.-

compadre comprese una tarjeta de video usada en chilehardware, madbox, overc(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM), etc. no busque en la venta de foros que no tienen especialidad en hardware, acá por ejemplo en chilecomparte venden super caras las tarjetas de vídeo.

saludos :)

Edited by eder

En rendimiento bruto es mejor, pero es del año del peak.. a menos q' sea la de 512Mb q' esta fabricada a 65nm..

y cual seria el rendimiento donde es mejor la 4670?

la 4850, 4830 son la competencia de la 8800. no la 4670. no enredes al compadre.

la 5770 es mejor en todo pero no vale 70 lks.-

CONSUMO.

Cuál es la idea de comprar una VGA del 2006 con directx10.0?

Yo encuentro demasiado 147W para el rendimiento q' tiene.

por eso dije q' era mejor una 4850.

y con una mínima comprensión lectora se puede entender q' yo estaba comparando consumos.

mejor q' junte más plata y compre una directx11.. aprovechando q' se viene la GT430(deberían bajar de precio).

Y la serie 6xxx a pocas semanas..

De echo la 5770 vale 72 lucas

Edited by GTStyle

donde esta a 72 lks?

La 4670 es mejor q' la 8800GTS...

y la 4850 y la 4830 son directx11?, sabes que diferencia existe entre directx como para hacerlo fundamental en la decisión?

yo voto porque el compadre se compre una 5750 usada en foros o si tiene menos plata una 4830, 4850 u 8800 pero no le venda la poma con la 4670. insisto.(es una gran tarjeta pero no para el segmento que el apunta).

Edited by eder

en USA ^^

Para q' tan rebuscado? Obviamente no lo son, pero si 10.1.. y nunca he nombrado 4830, ya q' llego muy cara a Chile y nunca valio la pena.

Yo no entiendo para q' armas tanto webeo si eso dije en el post #8..

Pomada?.. Para mi la 4670 si es mejor.

Yo encuentro demasiado caro 78 lucas para una VGA del 2006 con directx10 y consumo de 147W, pero si tú la encuentras mejor es cosa tuya.

No es como obvio q' no son de la misma gama??? 50 lucas vs 78...

Edited by GTStyle