fmancillaz Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 les dejo el disco "zombie thrash" de la banda chilena Dekapited, el disco es muy bueno, y se escucha muy bien. Tracklist: 1) Intro 2) Rabia Social 3) Zombie Thrash 4) Bajando al Infierno (instrumental) 5) Reacción Violenta Link: http://www.megaupload.com/?d=USBTPV5M Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Hijo muchas gracias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmancillaz Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 Hijo muchas gracias :tonto: no soy tu hijo... creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janometall Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 jajajajajajaj esa onda se agradece me lo llevo y calentando motores pa violator Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 haber q tal, escuche el demo e igual salva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horror Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 mala banda y del monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 (edited) me cae mal este weon del horror pero concuerdo, tan wenos pa una tocata pero para nada mas. antes de tocar rapido debes tocar bien. GRAN MENCION AL LA BATERÍA!! MU WENA!! Edited October 5, 2010 by lord_pesadilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 no me gustan mucho est banda pero en fin vamos a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 (edited) mala banda y del monton oye viejo, me di cuenta de que los pocos posts que tienes, solo los as usado para tirar pa bajo al material nacional que aquí aparece, quizas para ser "true" o alguna wea asi... en realida creo que nisiquirea bajas los demos y solo hechas mierda por quizas ser un weon fracasado que siempre quizo una banda pero no servís pa niuna wea y lo unico que te queda es tratar de bajoniar al resto que si quiere surgir... aweonao! respecto a lo que importa, yo e visto en vivo a los dekapited (de hecho tocaron despues que nosotros (homicida), en el pantano :tonto:), y son re wenos, dejaron la cagá saludos y que baneen al horror por mierda Edited October 6, 2010 by verdi Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 descargado, muchas gracias...... espero sea bueno el aporte.... a ponerle oreja no mas.... link ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts