GranZeus Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 (edited) wena compa grax por el juego he bajado casi toos tus juegos xD EDITO: lo baje pro me dice q la parte 4 esta dañada y le coloco X y sigue descomprimiendo pro cuando llega a la parte 25 me dice contraseña incorrecta :S q hago? EDITO 2: era error mio disculpa ta todo bien grax el juego funca deluxe Edited January 6, 2011 by GranZeus Link to comment Share on other sites More sharing options...
saoky Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 El (creo) único juego de Lara Croft que no he jugado... Se agradece la subida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nvol Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 funka la raja , muy entrete gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GranZeus Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 (edited) kien me puede ayudar porfa entro al juego por el .exe de la carpeta q esta en archivos de programa y entra y me dice "no se pudo crear archivo de guardado, intentar denuevo?" y le pongo q no y me dice q el juego no sera guardado pro si le pongo q si no me para de aparecer ese anuncio alguien sabe q puedo hacer??? no puedo jugar plisssss grax todo areglado xDDD el problema es para los q tenemos win 7 y vista solo en el acceso directo ahi q colocar click derecho y apretar ejecutar como administrador y listo xD saludos Edited January 12, 2011 by GranZeus Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyuubi00 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 gracias exelente juego :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 Es excelente este juego, yo lo di vuelta :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil-Neko Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) descargado, instalado y jugado sin problemas, el juego es realmente entretenido, hacen falta mas de estos juegos para pc!! muchas gracias por la subida! :bravo: :bravo: PD1: En la 1ra etapa me paso que al final cuando tienes que subir esa especie de escalera que se va moviendo me salia un error y se me cerraba el juego, la pase lo mas rapido ke pude y no me tiro error y pude pasar la etapa sin problemas PD2: Para los que les apesta los juegos en español coño, hay una forma para dejar el juego en ingles, van a la carpeta donde instalaron el juego (por defeto en archivos de programas/Lara Croft And The Guardian Of Light) y abren el archivo "gamelanguage.txt" y veran que dice "spanish", solo lo borran y en vez de "spanish" escriben "english" y guardan, y el juego ahora estara en ingles, tantos voces como textos. nuevamente gracias! Edited January 25, 2011 by Devil-Neko Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcaren Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 lo andaba buscando perrin gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 interesante, creo ke el último Tomb Raider ke jugué fué el 3... :ROLF: veamos como ha evolucionado espero ke corra en mi tarro saludos y gracias :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 10, 2011 Author Report Share Posted February 10, 2011 Gracias por sus comentarios, exacto en la primera etapa hay que pasar rapidooo. anarkamikaze, esto no es un tomb raider!, es un lara croft ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts