Jump to content

Lara Croft and the Guardian of Light


Recommended Posts

holla gracias por el gamee XD olle sip tengo una duda nose si a alguein le ha pasado esto

cuando instale el juego corria todo bnn pero se me ocurrio la idea de iniciarlo del acceso directo :tonto: cuando lo puse me salio un error el cual lo serre pero en el escritorio me salieron dos carpetas:

 

 

-Usuario_swarm

-playername

 

esto es normal o tengo que trasladarlas a archivos de programas en la carpeta de lara croft ?? por el save que cuando inicie el juego me salia algo de atoguardado que no se podia XD eso es todo solo una duda graciasss

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kamilosquall olle encontre la solucion bueno si les pasa esto que io tengo window vista es la siguiente crean un acceso directo en el escritorio al acceso directo en propiedades le colocan ejecutar como administrador y listop se arregla el problema gracias bknn el juego !!!!1 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

holla gracias por el gamee XD olle sip tengo una duda nose si a alguein le ha pasado esto

cuando instale el juego corria todo bnn pero se me ocurrio la idea de iniciarlo del acceso directo :tonto: cuando lo puse me salio un error el cual lo serre pero en el escritorio me salieron dos carpetas:

-Usuario_swarm

-playername

esto es normal o tengo que trasladarlas a archivos de programas en la carpeta de lara croft ?? por el save que cuando inicie el juego me salia algo de atoguardado que no se podia XD eso es todo solo una duda graciasss

Ami igual me paso, pero sigo jugando de lo más bien con los saves.. yo no lo movi ni nada.. pero no creo que afecte ;)

Yo los borré y el juego continuó donde mismo estaba. Ningún problema.

 

Estimado muchas gracias por el aporte pero he tratado con la contraseña tanto mayúscula como minúsculas y no funciona.

Atento a tus comentarios

También me costó un poco. Copiando y pegando nunca pude.

Incluso siempre lo pego antes en un bloc de notas para evitar espacios o caracteres especiales, aunque esta vez tampoco funcionó.

Finalmente sólo escribiéndola pude.

Que me aclare el uploader, pero parece que sólo son 3w (porque antes aparecían 4 en el post).

Saludos, buena suerte, y mis agradecimientos nuevamente al Uploader (El juego está reweno).

 

Link to comment
Share on other sites

Si son 3 w... osea www.chilecomparte.cl/kamilosquall

 

Lo que pasa es que me equivoque en el post, ya que era un post tipo.. y no me habia fijado que estaba mal.. pero la contraseña es la señalada.

Como digo en tema inicial, es preferible que la escriban si tienen problemas :D, donde es larga aveces se copian espacios en blanco o cosas asi.. pero el juego funciona! :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...