Jump to content

Lara Croft and the Guardian of Light


Recommended Posts

wena compa grax por el juego he bajado casi toos tus juegos xD

 

EDITO:

lo baje pro me dice q la parte 4 esta dañada y le coloco X y sigue descomprimiendo pro cuando llega a la parte 25 me dice contraseña incorrecta :S q hago?

 

EDITO 2:

era error mio disculpa ta todo bien grax

el juego funca deluxe

Edited by GranZeus
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kien me puede ayudar porfa entro al juego por el .exe de la carpeta q esta en archivos de programa y entra y me dice "no se pudo crear archivo de guardado, intentar denuevo?" y le pongo q no y me dice q el juego no sera guardado

pro si le pongo q si no me para de aparecer ese anuncio

 

alguien sabe q puedo hacer??? no puedo jugar plisssss

 

grax

 

todo areglado xDDD

 

el problema es para los q tenemos win 7 y vista

solo en el acceso directo ahi q colocar click derecho y apretar ejecutar como administrador y listo xD

 

saludos

Edited by GranZeus
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

descargado, instalado y jugado sin problemas, el juego es realmente entretenido, hacen falta mas de estos juegos para pc!!

 

 

muchas gracias por la subida! :bravo: :bravo:

 

 

PD1: En la 1ra etapa me paso que al final cuando tienes que subir esa especie de escalera que se va moviendo me salia un error y se me cerraba el juego, la pase lo mas rapido ke pude y no me tiro error y pude pasar la etapa sin problemas

 

PD2: Para los que les apesta los juegos en español coño, hay una forma para dejar el juego en ingles, van a la carpeta donde instalaron el juego (por defeto en archivos de programas/Lara Croft And The Guardian Of Light) y abren el archivo "gamelanguage.txt" y veran que dice "spanish", solo lo borran y en vez de "spanish" escriben "english" y guardan, y el juego ahora estara en ingles, tantos voces como textos.

 

nuevamente gracias!

Edited by Devil-Neko
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...