Cap.Hxmberto Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 (edited) Gracias por el aporte :) Bajo el pokemon y aviso si funca D: Edito: Dado a que estaban malos ambos repos nombrados en la pagina anterior encontre otro en dodne si está http://iphoneame.com/repo ahi esta junto a mas cosillas, las descrip estan en español asi que no hay dramas, pa que arregle su post compare Edited October 16, 2010 by Cap.Hxmberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
NickZero Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 nose pero en ninguno de los repos q ustedes dan me sirve pero este si me sirvio cydia.xsellize.com Saludos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Se puede agrandar la pantalla, ya que es un poco chilitita :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 graciass!! peroo.... se me ira la vida jugando pokemon así... yo en el computador lo aceleraba con una tecla y era re bueno... por que subias de lv mas rapido... asi... al paso qe voy... me hechare todos los ramos de la u, perdere mi vida mi novio y aun asi no me lo terminare XD! No se puede acelerar aca? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
zambelito Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Hola gracias por el dato!! De casualidad hay emulador para nintendo ds? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirnike Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 tengo un problema... estaba jugando un juego con el emulador y al actualizar el ios del iphone, respaldé el juego y la partida guardada, y volvi a poner el juego pero ahora no me graba.. y creo q es el emulador ya que utilizo el scale 3 q es el de pantalla completa pero al sacar el emulador y volverlo a poner, no queda como lo deje, por eso pienso q es el emulador... a alguien le ha pasado esto? =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
1.000 eyes Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Excelente me funciona la raja. Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
varaya Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 excelente el emulador anda muy bn el unico problema que tengo es que no me guarda tengo un iphone 3g con jail break 4.2.1 alguien me puede ayudar!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 le funkooo? , esqe yo tengo un ipod touch (creo qe es 2g) y le puse el emulador y le baje el juego pokemon zafiro y resulta qe lo coloco pero se qeda pegadooo en los creditos y de ahi no avanza mas :S alguna ayudita ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts