pelaitu Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 no sabria decirtelo, quizás alguien que haya pasado de un 3gs a 4g podria ser, yo pase de un 2g, y sii la vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 se nota el cambio, en la resolucion de la pantalla y en el rendimiento, aunque en este no es radical el cambio en fin yo se podria decir que tengo un 3gs y un iphone 4 y el cambio vale la pena dependiendo de la persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
depitbull Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 hacer calculos que me estan ofreciendo un iphone 4 en movistar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Como es eso de que se puede sacar en Falabella con Entel??? Me imagino que será para clientes nuevos y teniendo la CMR (ya que es uno de los requicitos para sacar el plan) porque estoy chato de ir a la socursal acá en Antofagasta y que no me den fecha clara de su llega, por ser cliente antiguo no hay casi beneficios, según he leido para los clientes nuevos hay stock... no sè si será tan así! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Y COMO VAN LOS PROBLEMAS CON LA ENTENA??? PASA ESO ACA EN CHILE??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 yo 0 problemas con la señal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Y COMO VAN LOS PROBLEMAS CON LA ENTENA??? PASA ESO ACA EN CHILE??? Conosco un Caso el i4 de mi Primo. Movistar le quite la funda (la raja la funda no era un bumper pero era como Bumper convinacion Griiffin) y logre hacerle el AntennaGate, como? tomenlo como deberia ser pa que el problema se aga presente y funciona yo lo hice y quedo en Sin Servicio pero puedo decir que funciona la raja el problema es un mal menor pero recuerden Cuiden el Vidrio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Y COMO VAN LOS PROBLEMAS CON LA ENTENA??? PASA ESO ACA EN CHILE??? Conosco un Caso el i4 de mi Primo. Movistar le quite la funda (la raja la funda no era un bumper pero era como Bumper convinacion Griiffin) y logre hacerle el AntennaGate, como? tomenlo como deberia ser pa que el problema se aga presente y funciona yo lo hice y quedo en Sin Servicio pero puedo decir que funciona la raja el problema es un mal menor pero recuerden Cuiden el Vidrio! tira el dato de la funda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 & Alfinal salia mas economico sacarlo cn un plan caro y despues bajarse a los 3 meses o no :o estoy viendo para ver cual iphone saco xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
spyke007 Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Finalmente sirve el chenchullo o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts