Jump to content

Llevese su iPhone 4 16GB en $475.530

Recommended Posts

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como es eso de que se puede sacar en Falabella con Entel??? Me imagino que será para clientes nuevos y teniendo la CMR (ya que es uno de los requicitos para sacar el plan) porque estoy chato de ir a la socursal acá en Antofagasta y que no me den fecha clara de su llega, por ser cliente antiguo no hay casi beneficios, según he leido para los clientes nuevos hay stock... no sè si será tan así!

Y COMO VAN LOS PROBLEMAS CON LA ENTENA???

PASA ESO ACA EN CHILE???

Conosco un Caso

el i4 de mi Primo. Movistar le quite la funda (la raja la funda no era un bumper pero era como Bumper convinacion Griiffin) y logre hacerle el AntennaGate, como? tomenlo como deberia ser pa que el problema se aga presente y funciona yo lo hice y quedo en Sin Servicio pero puedo decir que funciona la raja el problema es un mal menor pero recuerden Cuiden el Vidrio!

Y COMO VAN LOS PROBLEMAS CON LA ENTENA???

PASA ESO ACA EN CHILE???

Conosco un Caso

el i4 de mi Primo. Movistar le quite la funda (la raja la funda no era un bumper pero era como Bumper convinacion Griiffin) y logre hacerle el AntennaGate, como? tomenlo como deberia ser pa que el problema se aga presente y funciona yo lo hice y quedo en Sin Servicio pero puedo decir que funciona la raja el problema es un mal menor pero recuerden Cuiden el Vidrio!

tira el dato de la funda!

• 1 month later...