Jump to content

Llevese su iPhone 4 16GB en $475.530


Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el 103 no saben nada....ayer llamey me dijeron "hay stock en manquehue, el golf, plaza egaña y torre entel" asi q parti a manquehue....

"no hay", de ahi fui a el golf ... "no hay", volvi a llamar al 103 y el wn me dice "no hay stock a nivel nacional", pase a la torre entel (tenia q hacer un tramite x ahi) y la mina me dice "se agotaron hace 20 minutos"

y yo quede que chucha!!!!!!!!!!

cuento corto, ayer aplique sernac, alegado falsa informacion y descordinacion..

mas lo q rabie y gaste plata en movilizacion..

Link to comment
Share on other sites

en el 103 no saben nada....ayer llamey me dijeron "hay stock en manquehue, el golf, plaza egaña y torre entel" asi q parti a manquehue....

"no hay", de ahi fui a el golf ... "no hay", volvi a llamar al 103 y el wn me dice "no hay stock a nivel nacional", pase a la torre entel (tenia q hacer un tramite x ahi) y la mina me dice "se agotaron hace 20 minutos"

y yo quede que chucha!!!!!!!!!!

cuento corto, ayer aplique sernac, alegado falsa informacion y descordinacion..

mas lo q rabie y gaste plata en movilizacion..

 

Si en realidad, yo mande a mi vieja a la oficina de coyhaique a preguntar y le dijieron que en santiago en la sucursal el golf quedaban, pero antes pase por la torre entel en donde un señor me dice "ayer quedaban varios en la sucursal de los dominicos", fui al golf y no habia, luego a los dominicos y los pastelazos me dicen no quedan, en el golf me dicen que llegarian hoy y mañna los venderian, llame al 103 y me dicen que llegarian el viernes, hace 2 min llame nuevamente... me contestaron que no tenian idea cuando llegarian

PLOOOOOOOP :nose:

Link to comment
Share on other sites

no! si es una joda, en el golf me dijo ayer la mina "mañana (osea hoy) pueden llegar, pero no lo aseguro" fui hoy en la mañana y no no habian xP

asi q bueno xD a seguir jodiendo nomas

(a todo esto llame al fono ventas de entel y me dijeron q el lunes llegarian xD!)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...