bolinbonbola Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 hola yo cuento con un plan en claro i eso de que alos 3 primeros meses es mentira por que claro almenos pide 6 meses Buenas, Yo solo dije que podria funcionar para claro y entel, solo que no sabia los meses que te amarran al cambio de plan, ni condiciones extras. insisto, para movistar si funciona! me dieron 3 semanas para comprar el iPhone 4, ya que no hay stock xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkstar_33 Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Hola en la pagina de ripley venden el iphone 4 prepago de claro en 419000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
belloto_norte Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 por lo menos en claro no es llegar y cambiarse a los 6 meses, por que cobran un proporcional y al final sale mas caro. parece que lo mejor es juntar plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=LaloWareZ= Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 consulte en movistar y la ejecutiva me dijo que podia contratar el plan mas caro y a los 3 meses bajarme al mas economico y no habria ni un problema y ni me cobrarian de mas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxxu Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 ok men yo trabajo en movistar yvendo planes y efectivamente la compañia da la opcion de poder cambiar el plan al 4° mes ya que la primera boleta no se cuenta por que solamente se cobra un proporcional desde el dia de activacion hasta el dia de termino de ciclo del mes de facturacion. pero en si se puede cambiar de plan sin costo adicional ahora si ya tienes plan en movistar tienes que tener todas las lineas con las boletas al dia oka el quiera contratar un plan iphone tienen que ser mayor de 21 años poseer tarjeta de casa comercial o tarjetas bancarias como visa o master o cuenta corriente ( esta ultima opcion es mas facil que te lleves un plan iphone) no poseer deuda con movistar ni tener dicom que sean arriba de 300 lukas ni obviamente dicom bancarios y manden PM pa que pueda ver si pueden llevarlo chauZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
=LaloWareZ= Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 ok men yo trabajo en movistar yvendo planes y efectivamente la compañia da la opcion de poder cambiar el plan al 4° mes ya que la primera boleta no se cuenta por que solamente se cobra un proporcional desde el dia de activacion hasta el dia de termino de ciclo del mes de facturacion. pero en si se puede cambiar de plan sin costo adicional ahora si ya tienes plan en movistar tienes que tener todas las lineas con las boletas al dia oka el quiera contratar un plan iphone tienen que ser mayor de 21 años poseer tarjeta de casa comercial o tarjetas bancarias como visa o master o cuenta corriente ( esta ultima opcion es mas facil que te lleves un plan iphone) no poseer deuda con movistar ni tener dicom que sean arriba de 300 lukas ni obviamente dicom bancarios y manden PM pa que pueda ver si pueden llevarlo chauZ perro yo tengo 20 años pero tengo tarjeta falabella y visa del banco estado puedo o por el tema de la edad no me deja?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxxu Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 ok men yo trabajo en movistar yvendo planes y efectivamente la compañia da la opcion de poder cambiar el plan al 4° mes ya que la primera boleta no se cuenta por que solamente se cobra un proporcional desde el dia de activacion hasta el dia de termino de ciclo del mes de facturacion. pero en si se puede cambiar de plan sin costo adicional ahora si ya tienes plan en movistar tienes que tener todas las lineas con las boletas al dia oka el quiera contratar un plan iphone tienen que ser mayor de 21 años poseer tarjeta de casa comercial o tarjetas bancarias como visa o master o cuenta corriente ( esta ultima opcion es mas facil que te lleves un plan iphone) no poseer deuda con movistar ni tener dicom que sean arriba de 300 lukas ni obviamente dicom bancarios y manden PM pa que pueda ver si pueden llevarlo chauZ perro yo tengo 20 años pero tengo tarjeta falabella y visa del banco estado puedo o por el tema de la edad no me deja?? PERRO SOLAMENTE PUEDES TOMAR UN PLAN CON MOVISTAR SI TIENES 20 AÑOS CON CUENTA CORRIENTE DONDE OBVIAMENTE TU SEAS EL TITULAR ESPERO QUE HAYA RESPONDIDO TU PREGUNTA AHORA SI HABLAS CON ALGUIEN MAYOR DE 21 Y QUE QUIERA TOMAR UN PLAN A NOMBRE DE ESA PERSONA PARA TI FILETE ME LLAMAS PARA PRECHEQUEARTE OKA Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfabar Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Estimado...el servicio de tethering esta activado en el iphone 4 de movistar??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 alfinal adquiri el iphone 4 de 16 gb en entel y todo funciona excelente : D lo que si creo que lo cambiare para navidad al de 32 gb xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 yo todavia ando recorriendo las sucursales de entel para sacar uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts