bolinbonbola Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 En Movistar tambien te dijeron eso? hoy fui a la sucursal de el golf de movistar para comprar el iphone ( pero lamentablemente no hay stock X.x), y le comente lo que tenia planeado hacer al contratar el plan ( hacer el cambio de plan a uno economico a los 3 meses) y en ningun momento me menciono lo que dijo wolf, Solo me dijo que hay un "riesgo" al hacer esto de que al cambiarme a el plan economico, me cobraran el proporcional del equipo con precio de plan economico (253.990)... no le crei mucho porque dudo lo que decia... Asumi que lo decia por que le deben haber dicho que habria gente que intentaria hacer esto y dijio lo del "riesgo" para que no lo isiera... de Todas formas igual lo hare, ya que lei el contrato y en ninguna parte decia que hay un costo adicional... Muajaja Para los que tienen entel... Pase tambien a la Surcursal de entel en el golf y pregunte a los cuantos meses me podria cambiar de plan ( al mas economico) y me dijo que solo se puede aumentar a un plan mas caro... ( a lo mejor en el caso de contratar un plan mas economico pasa lo que dijo Boyd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 El sábado iré a Santiago y averiguaré un poco. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 En Movistar tambien te dijeron eso? hoy fui a la sucursal de el golf de movistar para comprar el iphone ( pero lamentablemente no hay stock X.x), y le comente lo que tenia planeado hacer al contratar el plan ( hacer el cambio de plan a uno economico a los 3 meses) y en ningun momento me menciono lo que dijo wolf, Solo me dijo que hay un "riesgo" al hacer esto de que al cambiarme a el plan economico, me cobraran el proporcional del equipo con precio de plan economico (253.990)... no le crei mucho porque dudo lo que decia... Asumi que lo decia por que le deben haber dicho que habria gente que intentaria hacer esto y dijio lo del "riesgo" para que no lo isiera... de Todas formas igual lo hare, ya que lei el contrato y en ninguna parte decia que hay un costo adicional... Muajaja Para los que tienen entel... Pase tambien a la Surcursal de entel en el golf y pregunte a los cuantos meses me podria cambiar de plan ( al mas economico) y me dijo que solo se puede aumentar a un plan mas caro... ( a lo mejor en el caso de contratar un plan mas economico pasa lo que dijo Boyd) compa yo en ningun momento dije nada que ver con movistar, solo mencione lo ya dicho que probablemente sucedia en entel enfin al parecer no se puede hacer la "pilleria" por lo que leo lo que escribieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 uf, no vayamos a empezar un discusión sin sentido, al final es para ayudarnos entre todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 solo lo dije para aclarar, ya volviendo al tema al parecer se puede hacer eso solo en claro =( yo fui a entel hoy en la tarde y tengo que encargar el iphone a otra ciudad xd a fines de octubre si dios quiere y mi bolsillo no se va a crisis me hago del iphone 4 pero a lo "legal" sin pillerias ya que al parecer no hay xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
condemontecrist Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) que tal! hay varias formas de pagar menos. 1.- pidiendo un plan recaro y bajar a los 3 meses. 2.- pidiendo un plan recaro y bajar al mes llamando a plataforma preferencial como hacemos el 2do punto llamamos al 103 y comentamos de forma tajante que nuestro plan no nos sirve y que por esa razon no podemos seguir con el plan y blabla, entonces piden hablar con plataforma preferencial y piden un plan con mas minutos movistar y menos a red fija (planes club con internet), o que hagan un descuento a su mismo plan puede ser de 8lukas o mas mensajes no se ahi segun quien les toque y como sean de pesaos, yo cuando lo hago igual, tiro caca y flores segun la conversacion xD yo hace 7 años que tengo movistar y por eso lo digo y comento. yo compre el iphone 4 por 130lukas y con un plan de 44mil todo esto en movistar!!!! y pagare entre iphone y plan solo un par de meses 200 lukas con el plan preferencial que no posee nombre solo plan preferencia que se otorga por 6 meses Edited September 30, 2010 by condemontecrist Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 yo compre el iphone 4 por 130lukas y con un plan de 44mil todo esto en movistar!!!! no se como sera en movistar, pero en entel si pides un plan menor, te cobran 16990 al mes adicionales en el caso de un iPHONE en entel hay un plan de 46mil, y el iphone 4 te sale 24.990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 pfff muy carooo x 110 lukaa lo cambio en movistar y de 16gb no pido maa Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 pfff muy carooo x 110 lukaa lo cambio en movistar y de 16gb no pido maa uy la weona, anda a quebrarte a otro lado , maldito padawan, jajaja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiko21 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 hola yo cuento con un plan en claro i eso de que alos 3 primeros meses es mentira por que claro almenos pide 6 meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts