Jump to content

"TOPIC OFICIAL DE BERSERK"

certero_one

Recommended Posts

Los topics se cierran cuando se llega a las100 paginas por eso aun no se ha cerrado, entonces aun no se podria hacer una version nueva.

Pero aun asi se podria ir juntando info, noticias, pero como Miura saca un nuevo numero cada 3 años anda lento el topic :otnot:

Con las pelis ayudo a revivir un poco esto, pero al igual que Gantz como los numeros se demoran en salir hay pocos comentarios.

Si la tercera fue catalogada para mayores de 18 al parecer se viene brigida :UY: esperemos harta sangre y ojala sepan traspasar la deesperacion que se vivio en el manga durante el eclipse.

A mi no me asusto el grito :sigay:

Bueeeno el último capítulo del manga, mas que nada hermoso por todos los fondos que se dibuja el maestro Miura pero en el resto fue interesante. Eso si nose por que pienso que a Rickert le pasará algo por culpa de Griffith, es como un presentimiento :tonto:

Y respecto a las películas... enserio? algunas fueron catalogadas para todo espectador? en la primera a Basuzo se le sale hasta un ojo y Zodd destripó a caleta de giles igual, así que no me creo mucho eso :mmm:

Y si, si creo que saquen muchas mas pero talvez se den un reposo de un año entero, porque con ese Opening, la aparición de Serpico y la otra mina me impresionó por el hecho de que las probabilidades crecieran, luego con Pukk quedé ya mas que convencido, Berserk se tiene que continuar casi obligatoriamente, mínimo hasta donde Guts se pone la Berserk Armor. MINIMO!

Edited by FoxDie777

• 5 weeks later...

ya salio el bluray de la segunda peli parece (slowpoke(?)) ya que algunos fansub ya la subieron en calidad fullhd (madsubs), la estoy descargando para ver que tal y comento.

edit: ya la vi :tonto:, la encontre bastante mejor que la primera, y disfrute la parte del asesino de 100 hombres y de la toma de doldrey.. lamente que no pusieran la parte cuando zodd le lanza su espada a guts, no recuerdo si era original del manga esa parte :s pero si daban guiños con los personajes importantes que salen en el manga.. esperando la tercera :zippy:

Edited by shinichi kudo

• 1 month later...