feonacho Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 por ahora no ha salido al dvd y los que dicen serlo son la primera película :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 (edited) Cabros acabo de pillar un RAW de la segunda película de Berserk, no lo descargaré ni nada de eso porque nunca estoy tan desesperado por ver algo :tonto: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=382454&showfiles=1 Ahí está el link del torrent por si hay un interesado :master: Edit: parece que las escenas de los desnudos están censuradas pero la sangre no, también parece que tiene subs chinos Edited December 15, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 a esperar nomas, falta poco pa que empiece a aparecer en 1080p subtitulada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Ya no queda nada. ¿Se supone que en la 3ra película termina la edad dorada? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Ya no queda nada. ¿Se supone que en la 3ra película termina la edad dorada? :mmm:. Si loko, de hecho en el trailer de la tercera muestran caleta del ecplipse, incluso hasta cuando en el sale Skull Knight :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 menos mal que no ha salido todavía... porque así no me sentiría mal de no tener tiempo para verla... navidad y la ctm!!! ¡¡¡¿Por qué cresta soy administrativo en un supermercado?!!! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 wena la segunda película aunque no me gusto que quitaran la parte donde zodd le tira la espada a guts, y que también quitaran al hermano del general estúpido de las tecnicas de 200 años Pero igual quedo wena, ahora a esperar otros 6 meses pal dvd de la tercera XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 wena la segunda película aunque no me gusto que quitaran la parte donde zodd le tira la espada a guts, y que también quitaran al hermano del general estúpido de las tecnicas de 200 años Pero igual quedo wena, ahora a esperar otros 6 meses pal dvd de la tercera XD la viste en chino o ya hay subs? :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 (edited) wena la segunda película aunque no me gusto que quitaran la parte donde zodd le tira la espada a guts, y que también quitaran al hermano del general estúpido de las tecnicas de 200 años Pero igual quedo wena, ahora a esperar otros 6 meses pal dvd de la tercera XD la viste en chino o ya hay subs? :o ya hay en ingles, dejo los links del torrent http://thepiratebay.se/torrent/7941213/Berserk_Golden_Age_Arc_II-The_Battle_For_Doldrey_Eng_Subs.mkv tmbn esta en animeflv Edited January 1, 2013 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 wena la segunda película aunque no me gusto que quitaran la parte donde zodd le tira la espada a guts, y que también quitaran al hermano del general estúpido de las tecnicas de 200 años Pero igual quedo wena, ahora a esperar otros 6 meses pal dvd de la tercera XD la viste en chino o ya hay subs? :o ya hay en ingles, dejo los links del torrent http://thepiratebay.se/torrent/7941213/Berserk_Golden_Age_Arc_II-The_Battle_For_Doldrey_Eng_Subs.mkv tmbn esta en animeflv Jizz in my pants (8)Con esto y la ova 10 de Hellsing puedo decir que este es el mejor 1 de Enero de mi vida :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts