SpookyFox Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 (edited) ¿Y cuándo se supone que salen las películas de este año? :mmmm:Se supone que en junio se estrenó en los cines de japón la segunda película y en Enero o Febrero del otro año sale la tercerla, el dilema es ¿por que tarda tanto en salir acá la segunda película? estoy chato ya de esperar (para hellsing igual ) Edited September 26, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 ¿Y cuándo se supone que salen las películas de este año? :mmmm:Se supone que en junio se estrenó en los cines de japón la segunda película y en Enero o Febrero del otro año sale la tercerla, el dilema es ¿por que tarda tanto en salir acá la segunda película? estoy chato ya de esperar (para hellsing igual ) Ya ha pasado mucho tiempo desde la segunda película, deberíamos tenerla como mínimo en versiones mediocres :cafe:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 (edited) ¿Y cuándo se supone que salen las películas de este año? :mmmm:Se supone que en junio se estrenó en los cines de japón la segunda película y en Enero o Febrero del otro año sale la tercerla, el dilema es ¿por que tarda tanto en salir acá la segunda película? estoy chato ya de esperar (para hellsing igual )Ya ha pasado mucho tiempo desde la segunda película, deberíamos tenerla como mínimo en versiones mediocres :cafe:.Hay pa' rato cabros, el DVD-Blu-Ray de la 2 Pelicula sale el 5 de Diciembre en Japon y la mayoria de los Fansub trabajan con esas Raws, asiq queda esperar nomas. Fuente: http://www.blogiswar...ey-kouryaku/ Saludos. Edited September 26, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Salió el cap 331... volvió a la historia... y ahora se sabe un poco más del niño que aparece y desaparece :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 (edited) Alfín nuevo cap, ojalá tire por un tiempo unos cuantos seguidos este vago...Respecto al cap, quedé con el WTF con el chico ese, como que cada cosa que hace ha salido genera mas preguntas que respuestas :uy: Edited October 17, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Bueno el capítulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Salió el cap 331... volvió a la historia... y ahora se sabe un poco más del niño que aparece y desaparece :uy: que no es el hijo reformado luego que el huevo se lo trago de guts y casca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Salió el cap 331... volvió a la historia... y ahora se sabe un poco más del niño que aparece y desaparece :uy: que no es el hijo reformado luego que el huevo se lo trago de guts y casca? ¿¿¿??? Creo que te faltó un poco de redacción en la frase :tonto:. De cualquier manera, creo que estan hablando de personajes distintos :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 332 disponible ya!!!!! http://www.batoto.net/read/_/138987/berserk_v38_ch332_by_utopia para el que quiera verlo online ps: es muy cabronazo el Robin Hood qlao Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 (edited) Se me hizo cortísimo el capítulo :(, también siento que a berserk le está faltando gore y rape :( pero eso se viene con fuerza en los próximos caps ps: que es el rape?? edit: ya caché :tonto: Edited October 30, 2012 by xantasports Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts