Gaburieu Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 (edited) Sip, la segunda peli ya se estreno en Japon, ahora esperar sus varios meses para que ste lista para poder verla con subs y todo :/Yo por mientras empece a ver de nuevo el anime Edited July 12, 2012 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Mientras tengamos manga no veo problema en que la película se demore en salir :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Terminó el mini arco serializado por la película de 3 capítulos. Me gustó la volá fue como inexplicablemente "bonita" la volá xD, se ve otro lado de Guts antes de la banda del alcón cuando seguia creciendo como soldado y era algo mas "inocente". Chichi..... omoshikaerii!!!! (Rena mode on) Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 (edited) Alguien sabe de donde bajar lo último del manga??? (en buena calidad y ojalá en español) Edited July 23, 2012 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 (edited) Alguien sabe de donde bajar lo último del manga??? (en buena calidad y ojalá en español)los de Utopia lo tienen traducido hasta sierto punto pero no se si entero, yo los leí en inglés Edit: con lo de hasta sierto punto me refiero a que falta como 1 cap pa que vayan en estos últimos caps pero deberian llevarlo "todo" (contando desde que empieza Fantasia hasta donde se) Edited July 23, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Alguien sabe de donde bajar lo último del manga??? (en buena calidad y ojalá en español) Mangatopia tiene una muy buena versión. Si no te gusta, busca la versión que dejó Negro-kun unas páginas mas atras :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Alguien sabe de donde bajar lo último del manga??? (en buena calidad y ojalá en español)los de Utopia lo tienen traducido hasta sierto punto pero no se si entero, yo los leí en inglés Edit: con lo de hasta sierto punto me refiero a que falta como 1 cap pa que vayan en estos últimos caps pero deberian llevarlo "todo" (contando desde que empieza Fantasia hasta donde se) Pero el link directo lo tienen? porque me meti a una wea y no se si es el que dicen ustedes, porque Berserk no lo piyo Alguien sabe de donde bajar lo último del manga??? (en buena calidad y ojalá en español) Mangatopia tiene una muy buena versión. Si no te gusta, busca la versión que dejó Negro-kun unas páginas mas atras :mmm:.Rebisé los links, pero salian solo capitulos antiguos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Busca aca: http://mangatopia.net/main/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Vale gracias, ya lo estaba leyendo online pero es una paja esperar que cargue la página jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 ¿Y cuándo se supone que salen las películas de este año? :mmmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts