izmah Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Me acabo de enterar por un amigo y venìa a postear la noticia del año! OMFG!!! Creò que hasta eyaculè un poquito luego de leer la info... ojalà se haga realidad pronto, porque Berserk tiene demasiado material para hacer al menos 2 series largas... lo idea serìa que no censuren como lo hicieron con la original... porque lo que pasa despue en el manga.... Digamos que no es para estòmagos dèbiles O_o Claramente le bajaràn el tono, espero que no sea como por ejemplo bleach donde cortan todo lo fuerte para el anime :nopuedeser: eso te paso por recordar a gatsu ___________ Yo mire todo el anime y en el manga solo me kede en el tomo 5 xD, pero aun lo sigo leyendo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 tan wena es la serie?... yo ni la he visto, me he perdido de algo ? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 http://en.nicoviewer.info/sm12264010 Pequeño adelanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
certero_one Posted September 28, 2010 Author Report Share Posted September 28, 2010 notableeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! k genial el adelanto da gusto ver esa pelea en la animacion de estos tiempo y pal k dijo k era fake ahi tienes kjajkakjakjakja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Excelente noticia csm!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sea mucho más gore que antes. http://en.nicoviewer.info/sm12264010 Pequeño adelanto. Pero, es idea mía o eran imagenes de la serie pasada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
certero_one Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 editado y mejorado con mas informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Tambien lei esta noticia hace dias .. me interesa esta serie , y si es apegada al manga este nuevo Remake mucho mejor , he leidoo muchos comentarios buenos acerca de este anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 No es por wear... pero esas imágenes son del 2009 :tonto: Supuestamente son falsas Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 no he visto esta serie, pero creo que me hare el tiempo para verla, parece ser buena.. hace rato que no engancho con una serie, quizas con esta pueda enganchar-... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) No es por wear... pero esas imágenes son del 2009 :tonto: Supuestamente son falsas Sí, no se ha confirmado que esas imágenes del 2009 tengan alguna relación con el proyecto que se anunció hace poco, así que sería recomendable removerlas para no causar confusión. Como información adicional podrías agregar la página oficial de Berserk, ya que durante estos días se irán agregando nuevos videos sobre el nuevo proyecto de anime. http://www.younganimal.com/berserk/cm/index.html Edited September 30, 2010 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts