negro-kun Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 De nada cabros pongale weno con la lectura nomas. Vengo a dejar el dato de que Japan Universe Fansub saco la película en BD-Rip en MKV Y MP4, para mi son el mejor fansub que hay asiq si les interesa pásense por su pagina. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Ya estoy en el capitulo de los niños perdidos, y estoy metidisimo en la wea, creo no haber leido un manga tan atrapante como Berserk, mas alla de lo brutal y sadico en muchos sentidos (la infancia de Gats, la violacion a Caska n el eclipse, etc.) la historia es super cautivante, y al menos a mi me agarro y todos los dias estoy leyendo como weon El eclipse logra crear esa atmosfera de desesperacion e intriga que los personajes sienten en ese momento, creo que de lo que he leido, es hasta ahora el gran momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 bueno, creo que oficialmente te doi la bienvenida a este mundo que te abrió el manga de Berserk, luego cuando llegues experimentarás otra nueva experiencia....... esperar a que saquen mas de 5 caps al año :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Luego de leer Berserk dejarás de lado mucha basura shonen de lado. Como Naruto y todas esas series que se volvieron pésimas con el tiempo Luego tienes que seguir con Vagabond. Esa serie tambien te lleva al orgasmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxberserk Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 (edited) Sip. Vagabond es un gran manga, es del mangaca que creo Slam Dunk lo que es un buen antecedente yo he leído los primeros 6 tomos y te atrapa. Para quienes como yo han descubierto el mundo de canción de hielo y fuego de George R R Martin (Juego de tronos) la historia se desarrolla en el medioevo al igual que Berserk y la forma de escribir de Martin es la Raja, las batallas entre caballeros, las intrigas, los personajes son dignos de un manga. los libros de Martin son Geniales ahora estoy terminando el 2° Choque de Reyes y en verdad no lo puedo dejar de leer día a día. Recomiendo para las vacaciones de invierno comenzar a leer la fantástica historia de "Canción de hielo y fuego" y adentrarse en un mundo no tan oscuro como el de Berserk pero que tiene ciertas similitudes que dejan una grata sensación de fantasía heroica cruda. Aquí el topic para descargar los libros en formato PDF gracias a Jon Snow http://www.chilecomparte.cl/topic/1492730-juego-de-tronos-cancion-de-hielo-y-fuego-george-r-r-martin/ Edited July 8, 2012 by Maxberserk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Sip. Vagabond es un gran manga, es del mangaca que creo Slam Dunk lo que es un buen antecedente yo he leído los primeros 6 tomos y te atrapa. Para quienes como yo han descubierto el mundo de canción de hielo y fuego de George R R Martin (Juego de tronos) la historia se desarrolla en el medioevo al igual que Berserk y la forma de escribir de Martin es la Raja, las batallas entre caballeros, las intrigas, los personajes son dignos de un manga. los libros de Martin son Geniales ahora estoy terminando el 2° Choque de Reyes y en verdad no lo puedo dejar de leer día a día. Recomiendo para las vacaciones de invierno comenzar a leer la fantástica historia de "Canción de hielo y fuego" y adentrarse en un mundo no tan oscuro como el de Berserk pero que tiene ciertas similitudes que dejan una grata sensación de fantasía heroica cruda. Aquí el topic para descargar los libros en formato PDF gracias a Jon Snow http://www.chilecomp...rge-r-r-martin/ Prepárate para el 5to libro. Ese es excelente en todos los sentidos. Tambien deberían leer Crónica del Asesino de Reyes. No es tan violento y adulto como Canción de Hielo y Fuego, pero muy recomendable.Lo mejor es que van 2 libros de la trilogía :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxberserk Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Ok! anotado en la lista de deberes. Trataré de aprovechar las vacaciones de invierno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 jajajaj... los medios datos wn!! la cagaron!! pero... vagabond... no había cachado que era el mismo escritor de slam dunk... pd: alguien sabe cuando sale la segunda peli de berserk? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 jajajaj... los medios datos wn!! la cagaron!! pero... vagabond... no había cachado que era el mismo escritor de slam dunk... pd: alguien sabe cuando sale la segunda peli de berserk? De hecho en Japón ya se estreno la segunda película (23 de Junio), ahora nos toca armarnos de paciencia para tenerla en formato y traducción decente por acá. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 (edited) jajajaj... los medios datos wn!! la cagaron!! pero... vagabond... no había cachado que era el mismo escritor de slam dunk... pd: alguien sabe cuando sale la segunda peli de berserk?Como en 1 semana mas (o parece que en 2 dias mas). A todo esto ya salió otro cap del manga, a esperar a que lo traduscan nomás :3 EDIT: mejor creele al gato ya que tiene fecha, yo aprece que viajé un mes al futuro por la universidad :tonto:, lo del manga es sierto eso si, como hace 5 mins vi que salió cap nuevo :tonto: Edited July 12, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts