SpookyFox Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 (edited) jfiosañdjaskldjasñlndasñioawhnedaksñldnasñiodnaskldnasklñdnasiodñansSuper buena la película :discman: no se cortaron con nada :discman: (ni desnudos ni sangre) y con el Opening me dieron a entender que adaptarán hasta mínimo lo de Berserk Armor :discman: Eso si por lo que entendí este año tirarán 3 de una para cubrir el arco de la edad dorada y luego a esperar otro poco para que tiren otra ronda de películas. Creo que sera una serie de películas (a lo Kara no Kyoukai) :discman: :discman: Edited June 8, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 Muy buena la pelicula, animacion espectacular, escenas de accion excelentes, ost excelente y cruda como deberia ser, mostraron los puntos y escenas mas importantes o relevantes de la edad dorada de esa parte del manga... obviamente se omitieron muchas cosas, que quizas puedan mostrar mas adelante o simplemente no mostraran, pero esto no le quita merito para que sea una gran pelicula y guste tanto a los que ya conociamos la serie como a los que no. yo diria que si sigue asi la cosa esta adaptacion quedaria superior al anime, pero siempre con el manga en 1º lugar, es indiscutiblemente superior y miura lo sabe, por eso adapto solo lo necesario y queda apoyar y no llorar como he leido en muchos foros de berserk alegando que falto mucho por mostrar, que el cgi, etc. prefiero que muestren menos del manga pero que reflejen la crudeza y eso solo se podia conseguir con peliculas, sino pasa lo de hunterx mostrando estrellitas en vez de sangre (aunque igual la veo :tonto:)..en resumen totalmente recomendada aunque no a menores :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 ¿De donde la bajaron? rajense con un link o alguna idea desde donde descargarla po :CAun no encuentro la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 (edited) http://dl.dropbox.com/u/11233267/Evangelion-EC%203/Animes/A-F/Berserk-Movie/Berserk-Movie.txt por ahi lo hice yo y potlocker es la mejor opción Edited June 9, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 http://dl.dropbox.co...rserk-Movie.txt por ahi lo hice yo y potlocker es la mejor opción Te pasaste wn, mil gracias.....porsik en la pagina que sale ahí tmbn están los links por Mediafire. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxberserk Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 (edited) Mi humilde análisis de la Movie. La verdad es que desde que leí que se vendría la película de Berserk, esperé que se conservara la atmósfera un tanto siniestra que presentó la serie, la cual hacía honor a lo que se presenta en el manga, creo sinceramente que la música compuesta por Susumu Hirawasa era la mitad de la serie y cuando supe que el no sería parte de la banda sonora de la película me temí lo peor; mis miedos se acrecentaron cuando vi que Warner Brothers metería sus manos en la producción, este temor disminuyo cuando se asoció la producción con estudios 4°C que ha hecho cosas muy interesantes conviertiéndose en la cuna de la innovación y la creatividad en cuanto a animación digital se refiere. Una vez vista la película debo decir que no me gustó, me parece que es muy ambisiosa la idea de adaptar prácticamente la mitad de la serie en 1 hora y 20 min aprox. La banda sonora me gustó pero no deja de ser solo buena, mientras que la de Hirawasa era magistral . El personaje mejor retratado en cuanto a su personalidad es Griffith, el seiyu de Gatsu no logra poner el corazón en la interpretación del personaje, solo cumplió con lo requerido, no sobresalió; me quedé con la impresión de que Gatsu es una bestia domada, no se compara con el personaje rebelde del manga cuya furia se refleja en sus ojos. Creo que la escena que me levantó un poco el ánimo es cuando el va a asesinar a Julius y termina matando a su hijo también, esa esena esta muy bien lograda en cuanto a emociones, luego la historia se vuelve a diluir. Me parece impresionante la incorporación de las técnicas de ambientes 3d incorporadas a la película, simplemente impresionante la escena en donde Gatsu se enfrenta a Corkus y otros soldados de la banda, en donde se ve una profundidad en el campo de batalla y el se ve rodeado por los jinetes y se los echa de a uno, pero más que espectaculares efectos, quería ver el alma de los personajes, la bestia que es Gatsu , la fiereza y orgullo de Kiasca y la enorme ambisión de Griffith, en la película solo se ven esbozos de estos sentimientos, a ratos breves. De todas formas la película seguramente acercará a nuevas generaciones al manga y descubrirán lo que es Berserk en realidad.En resumen un buena película con efectos 3d muy buenos (comparables con lo que se ve en Fate Zero), una interpretación de Griffith a la altura pero que no sobresale, menos aun la de Gatsu y Kiasca y con momentos faltantes y otros modificados según el protocolo que las películas gringas disponen. Me quedo con el manga y con la serie antigua. .... Igual me voy a comprar el dvd cuando llegue . Los que ya la vieron podrían decir ¿Que parte de la historia echaron de menos? en Spoiler eso si, por respeto a los que aún no la han visto. La mía No me gustó la escena cuando Gatsu cobró la recompensa por matar a Bazuso y el comandante de los mercenario le pide que se quede, en la serie y el manga el lo persigue y le toca el hombro y Gatsu estalla en ira y le grita que no lo toque, esa escena es clave para comprender los traumas de infancia de Gatsu ( ) y por que el decide pelear solo. Edited June 9, 2012 by Maxberserk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 http://dl.dropbox.co...rserk-Movie.txt por ahi lo hice yo y potlocker es la mejor opción Vale wn te pasaste, ya puse a bajar, que emocion :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 http://dl.dropbox.co...rserk-Movie.txt por ahi lo hice yo y potlocker es la mejor opción me voy a dormir... pero con el pcx descargando.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 (edited) Los que ya la vieron podrían decir ¿Que parte de la historia echaron de menos? en Spoiler eso si, por respeto a los que aún no la han visto. La mía No me gustó la escena cuando Gatsu cobró la recompensa por matar a Bazuso y el comandante de los mercenario le pide que se quede, en la serie y el manga el lo persigue y le toca el hombro y Gatsu estalla en ira y le grita que no lo toque, esa escena es clave para comprender los traumas de infancia de Gatsu ( ) y por que el decide pelear solo. Yo podria decir que la parte que mas extrañé fue la primera misión de Guts, porque se ve muy repentino el cambio en la película, con la primera misión incluso estaba la primera vez que veia al Behelit cuando Griffith se estaba bañando ( ) (igual como que era del manga esa escena ) Y mas encima, según recuerdo, ahi se llevaban a Guts a carretear por haber hecho un buen trabajo :tonto: Edited June 11, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 bueno... la versión de Madsubs... http://www.mediafire.com/?mhx71639133h6 no descargué la que estaba de antes porque se me olvidó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts