Jump to content

"TOPIC OFICIAL DE BERSERK"

certero_one

Recommended Posts

Guest mr.hagen

Wns, no se si lo postearon, pero aqui esta la peli, solo que con subs en ingles, aun asi quizas la quiera alguien:

http://flydll.com/an...e-ruler-dvdrip/

Saludos!!

Estoy que espero jajajaja..... total yo sé inglés.

Edit:

No lo bajen, el archivo está corrupto ¬¬

Edited by mr.hagen

De nada! me gusto el OST pero prefiero el antiguo, el de la serie original me parece más "lugubre", más cercano a lo que se puede ver en el manga (hagan la prueba bajar el OST antiguo de la serie y el del juego de Dreamcast, escucharlo leyendo el manga, pareces que estas en Midland :mago: )

Igual el opening de la película es bueno, pero no se compara con Forces.

A seguir esperando no más.

Xaolín.

Edited by Maxberserk

• 2 weeks later...

Berserk Regresa en Junio.

Kentaro Miura retoma Berserk por tres nuevos episodios que serán publicados a partir del número #12 de Young Animal de Hakusensha, a la venta el 8 de junio. Además, cada ejemplar incluirá un DVD promocional sobre la trilogía de películas de anime cuya segunda entrega llega a cines japoneses el 26 de junio. La nueva tanda de capítulos del manga, correspondiente al tomo #37, mostrará un fragmento de la juventud del protagonista Guts que no conocíamos.

Fuente: http://www.misiontokyo.com/noticias/10385/berserk-regresa-en-junio

Puta, por fin CTM, aunque son solo 3 por ahora, ojala siga. Saludos.

Edited by negro-kun

Berserk Regresa en Junio.

Kentaro Miura retoma Berserk por tres nuevos episodios que serán publicados a partir del número #12 de Young Animal de Hakusensha, a la venta el 8 de junio. Además, cada ejemplar incluirá un DVD promocional sobre la trilogía de películas de anime cuya segunda entrega llega a cines japoneses el 26 de junio. La nueva tanda de capítulos del manga, correspondiente al tomo #37, mostrará un fragmento de la juventud del protagonista Guts que no conocíamos.

Fuente: http://www.misiontok...egresa-en-junio

Puta, por fin CTM, aunque son solo 3 por ahora, ojala siga. Saludos.

:verdana: por fin vuelve el manga ctm, y la peli ya estaria lista para verla en formato pirateus :tonkachu:

Dios Mío!!! busqué la raw en Mc.....nimé y casí me fui de espaldas al enterarme que pesa solamente 20 gigas....

claro que es la versión bluray.

Solo queda esperar un poco más para verla en un formato un poquito mas pequeño, con respecto al manga se ve que el hombre se está poniendo las pilas al tirar tres de un hilo, espero que se encienda un poco más la historia ya que se había puesto un poco fomeque.

Saludos.

Dios Mío!!! busqué la raw en Mc.....nimé y casí me fui de espaldas al enterarme que pesa solamente 20 gigas....

claro que es la versión bluray.

Solo queda esperar un poco más para verla en un formato un poquito mas pequeño, con respecto al manga se ve que el hombre se está poniendo las pilas al tirar tres de un hilo, espero que se encienda un poco más la historia ya que se había puesto un poco fomeque.

Saludos.

acabo de encontrar en torrent una version de 2.55 gb 1280x720 en japo, voy a ver que tal y ponerle sub que supongo que ya habran pk nicangando bajo 20 gb :tonto: