Jump to content

"TOPIC OFICIAL DE BERSERK"

certero_one

Recommended Posts

Sin caer en el Spam, la pelicula ya estaba para la descarga en esta dirección http://matadragones.mforos.com/

hace como un mes atrás, y en calidad aceptable DVDRIP

Es una página española dedicada completamente a la obra de Miura con contenido exclusivo y también se encargan de traducir y "maquetear" el manga. Hay que generarse un usuario igual que acá y se sorprenderan con la cantidad y calidad del material que allí se sube. entre ellos se cuentan los juegos de Berserk para dreamcast (unas verdaderas joyas dificiles de encontrar), artbooks, el manga traducido y en alta definición, la serie, las dos peliculas y constante actualización de lo que ocurre en el mundo de Berserk y Miura. Realmente se aprecia un arduo trabajo de parte de quienes mantienen y nutren la página.

Por otra parte la película ya la ví (antes del año nuevo) y me generó diferentes reacciones, mejora notablemente el trato en cuanto a dibujo al no exagerar de la técnica de computadora (GC creo que se llama), la historia sigue una línea bien planteada y se acrecienta el espíritu combativo de Gatsu, sin embargo Kiasca y Griffith se roban la película. Lo malo.... Hay un momento clave en la batalla de Doldrey en donde eché mucho de menos la "ayudita" que se le da a Gatsu para que le gane al General Boscón, de parte de Zodd.

Saludos

Gracias por el dato worthy%5B1%5D.gifworthy%5B1%5D.gif.

EDIT:

La película no puede ser mas épica :master: :master:.

Lo único malo es que encontré que en las escenas de batallas faltan demasiadas unidades :mmm:.

Edited by Ignz

Vista la película y solo puedo decir una cosa, BRUTAL. Bien hechas las guerras, las batallas y todos los detalles que se colocaron y le dieron sabor a esa película, tales como la aparición de Pukk, el baile y el traje de Griffith que se veia muy genial con todos esos brillos, extremadamente detallado.

Lo malo de la película es que faltaron muchas cosas que encuentro que la hubieran hecho mejor como estas.

• Cuando Charlotte le da el muñeco a Griffith daba mas impresión de cercania entre ellos, mas ensima luego de la escena de sexo (muy detallada también, en volá todo el estudio le puso mucho empeño en esa parte :tonto:) se lo dejaba en la cama. Aparte que con ese juguetito Griffith recordaba algo de un pendejo y eso le daba crudeza a la volá
  • En la pelea de los 100 hombres no sale el super gil grande que de la bola de acero que Guts se pitea y deja la pa cagá a los otros (uan volá medio Basuzo xd). Incluso pienso que en esa pelea saltó muy rápido a la siguiente guerra
  • Lo que menos me gustó fue qeu en la guerra a Guts no se le rompe la espada contra el general ese, porque en ese momento Zodd le arrojaba su espada y era un meneto épico pero al final no sucedió :zanfry:

Vista la película y solo puedo decir una cosa, BRUTAL. Bien hechas las guerras, las batallas y todos los detalles que se colocaron y le dieron sabor a esa película, tales como la aparición de Pukk, el baile y el traje de Griffith que se veia muy genial con todos esos brillos, extremadamente detallado.

Lo malo de la película es que faltaron muchas cosas que encuentro que la hubieran hecho mejor como estas.

• Cuando Charlotte le da el muñeco a Griffith daba mas impresión de cercania entre ellos, mas ensima luego de la escena de sexo (muy detallada también, en volá todo el estudio le puso mucho empeño en esa parte :tonto:) se lo dejaba en la cama. Aparte que con ese juguetito Griffith recordaba algo de un pendejo y eso le daba crudeza a la volá
  • En la pelea de los 100 hombres no sale el super gil grande que de la bola de acero que Guts se pitea y deja la pa cagá a los otros (uan volá medio Basuzo xd). Incluso pienso que en esa pelea saltó muy rápido a la siguiente guerra
  • Lo que menos me gustó fue qeu en la guerra a Guts no se le rompe la espada contra el general ese, porque en ese momento Zodd le arrojaba su espada y era un meneto épico pero al final no sucedió :zanfry:

Yo tambien me fijé que faltó esa escena, la que fue por lejos una de las épicas de esa batalla.

Les aviso que Mangatopia ya sacó el 333 de Berserk :sigay:.

Yo aun no me pongo al dia con el manga, voy como en el 250, pero ya vi la peli.

Me agrado, el momento que mas me gusto fue cuando Gatsu se fue, llego Griffith para intentar detenerlo, se van a duelo y el weon le quiebra la espada, eso marca el cambio definitivo en su personalidad y queda la caga despues.

La pelea de Gatsu contra los hombres del Adon y sus poderes de 500 años de historia :otnot: genial, fue corta en comparacion al manga, pero no menos espectacular y emocionante.

El ataque a la fortaleza tambien fue genial, la animacion y las escenas de esas peleas a gran escala son espectaculares, y la banda sonora es genial, se estan luciendo con las pelis.

La pelicula que viene mostrara lo mejor de la historia, el eclipse, espero que le hagan honor en la animacion a esa parte.

Tal i como dicen, la película en general es buena mejor que la primera, es de esperar que la tercera culmine la trilogía con una gran historia como se puede ver en el trailer.

Si alguien se fijó no solo dale Pukk en la película también en el salon de baile se ve a Farnesse y Serpico, es de esperar que aparezcan en la tercera película la cual por lo que tengo entendido fue restringuida solo para mayores de edad.

(parece que la escena de sexo de Griffith y Charlotte dejo a más de un niño con los ojos bien abiertos y preguntando a sus papás de donde vienen los bebes XD)

Aca el trailer de la 3° movie. y un video que analiza semejanzas entre esta nueva entrega y el antiguo anime y el manga.

http://www.youtube.com/watch?v=NKLfjSRgscI

Saludos.

Edited by Maxberserk

Ojala algun fansub aperre y no se demoren tanto las traducciones para no esperar mucho.

Si, Farnesse y Serpico aparecen en el baile donde nombran nobles a Griffith y cia. y Pukk en una carreta en una jaula.

Esta filete el ultimo capitulo, ojala en la peli en la parte del eclipse sean 100% fieles al manga, e incluyan tambien la violacion a Kiasca que finalmente provoco que hoy tenga ese trauma y no pueda hablar ni recuerde lo que paso.

Lo bueno es que incluiran la pelea entre Skull Night y Zodd.

Ojala algun fansub aperre y no se demoren tanto las traducciones para no esperar mucho.

Si, Farnesse y Serpico aparecen en el baile donde nombran nobles a Griffith y cia. y Pukk en una carreta en una jaula.

Esta filete el ultimo capitulo, ojala en la peli en la parte del eclipse sean 100% fieles al manga, e incluyan tambien la violacion a Kiasca que finalmente provoco que hoy tenga ese trauma y no pueda hablar ni recuerde lo que paso.

Lo bueno es que incluiran la pelea entre Skull Night y Zodd.

Tambien recuerda que por lo mismo se cortó el brazo para intentar salvar a Kiaska, así que es imposble que no salga :mmm:.

¿Y las películas anteriores eran para todas las edades? :tontotv:.

La primera si, la segunda no estoy muy seguro pero definitivamente la tercera ya se catalogo como para mayores de 18 años. La fecha de estreno en Japón es el 01 de Febrero de 2013 y su duración es de 110 minutos.

Una pregunta ¿Fui el único que se asustó con el grito del Behelith al final de la película? XD casi toque el techo.

Saludos y una propuesta se podría hacer otro topic nuevo para esperar la 3° pelicula, este ya esta un poco larguito.