SpookyFox Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Aquí el link en mediafire para descargar el OST de la película de Berserk http://www.mediafire...27iqh4dzyh1pzk0Xaolin.Vale loko, y yo antes que flipaba solo con Aria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest mr.hagen Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) Wns, no se si lo postearon, pero aqui esta la peli, solo que con subs en ingles, aun asi quizas la quiera alguien:http://flydll.com/an...e-ruler-dvdrip/ Saludos!!Estoy que espero jajajaja..... total yo sé inglés. Edit: No lo bajen, el archivo está corrupto ¬¬ Edited May 12, 2012 by mr.hagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxberserk Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) De nada! me gusto el OST pero prefiero el antiguo, el de la serie original me parece más "lugubre", más cercano a lo que se puede ver en el manga (hagan la prueba bajar el OST antiguo de la serie y el del juego de Dreamcast, escucharlo leyendo el manga, pareces que estas en Midland ) Igual el opening de la película es bueno, pero no se compara con Forces. A seguir esperando no más. Xaolín. Edited May 12, 2012 by Maxberserk Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 esperando la peli en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 en MCAnime ya salió el RAW tulentoso de Berserk :discman:Ahora a esperar a que la subtitulen :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 (edited) Berserk Regresa en Junio. Kentaro Miura retoma Berserk por tres nuevos episodios que serán publicados a partir del número #12 de Young Animal de Hakusensha, a la venta el 8 de junio. Además, cada ejemplar incluirá un DVD promocional sobre la trilogía de películas de anime cuya segunda entrega llega a cines japoneses el 26 de junio. La nueva tanda de capítulos del manga, correspondiente al tomo #37, mostrará un fragmento de la juventud del protagonista Guts que no conocíamos. Fuente: http://www.misiontokyo.com/noticias/10385/berserk-regresa-en-junio Puta, por fin CTM, aunque son solo 3 por ahora, ojala siga. Saludos. Edited May 29, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Convicted Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Buena semana esta!!! por fin vuelve el manga! http://www.youtube.com/watch?v=FGfqJhC7-ug&feature=related Ya subieron la peli por yutub Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Berserk Regresa en Junio. Kentaro Miura retoma Berserk por tres nuevos episodios que serán publicados a partir del número #12 de Young Animal de Hakusensha, a la venta el 8 de junio. Además, cada ejemplar incluirá un DVD promocional sobre la trilogía de películas de anime cuya segunda entrega llega a cines japoneses el 26 de junio. La nueva tanda de capítulos del manga, correspondiente al tomo #37, mostrará un fragmento de la juventud del protagonista Guts que no conocíamos. Fuente: http://www.misiontok...egresa-en-junio Puta, por fin CTM, aunque son solo 3 por ahora, ojala siga. Saludos. :verdana: por fin vuelve el manga ctm, y la peli ya estaria lista para verla en formato pirateus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxberserk Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Dios Mío!!! busqué la raw en Mc.....nimé y casí me fui de espaldas al enterarme que pesa solamente 20 gigas....claro que es la versión bluray.Solo queda esperar un poco más para verla en un formato un poquito mas pequeño, con respecto al manga se ve que el hombre se está poniendo las pilas al tirar tres de un hilo, espero que se encienda un poco más la historia ya que se había puesto un poco fomeque. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Dios Mío!!! busqué la raw en Mc.....nimé y casí me fui de espaldas al enterarme que pesa solamente 20 gigas....claro que es la versión bluray.Solo queda esperar un poco más para verla en un formato un poquito mas pequeño, con respecto al manga se ve que el hombre se está poniendo las pilas al tirar tres de un hilo, espero que se encienda un poco más la historia ya que se había puesto un poco fomeque. Saludos. acabo de encontrar en torrent una version de 2.55 gb 1280x720 en japo, voy a ver que tal y ponerle sub que supongo que ya habran pk nicangando bajo 20 gb :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts