Ignz Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 ¿Hasta que parte del manga se supone que va a llegar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 ¿Hasta que parte del manga se supone que va a llegar? Yo tengo entendido que se adaptara todo el Manga. Se supone que el proyecto dura 10 años, aunque estamos hablando de berserk, nada es seguro. Lo que si es seguro que para este año hay 3 entregas que cubren toda la saga de edad dorada. Dejo la pagina de la película, apliquen traductor para entender. Saludos. http://www.berserkfilm.com/news/?p=258 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 ¿Hasta que parte del manga se supone que va a llegar? Yo tengo entendido que se adaptara todo el Manga. Se supone que el proyecto dura 10 años, aunque estamos hablando de berserk, nada es seguro. Lo que si es seguro que para este año hay 3 entregas que cubren toda la saga de edad dorada. Dejo la pagina de la película, apliquen traductor para entender. Saludos. http://www.berserkfilm.com/news/?p=258 No pensé que fuera tanto. Lo malo es que el manga, al paso que va, tiene para mucho tiempo. Gracias por la info :gracias:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 ¿Hasta que parte del manga se supone que va a llegar? Yo tengo entendido que se adaptara todo el Manga. Se supone que el proyecto dura 10 años, aunque estamos hablando de berserk, nada es seguro. Lo que si es seguro que para este año hay 3 entregas que cubren toda la saga de edad dorada. Dejo la pagina de la película, apliquen traductor para entender. Saludos. http://www.berserkfilm.com/news/?p=258 No pensé que fuera tanto. Lo malo es que el manga, al paso que va, tiene para mucho tiempo. Gracias por la info :gracias:.ojalá eso si Miura envez de seguir el manga siga con las películas (si es que llegara a la cola claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 mientras espero la peli... ¿el anime sigue la linea del manga o no se recomienda verlo? y... hay otras pelis de berserk? Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 el anime solo llega hasta la parte mas 'humana ' de la serie, depues de eso se empieza a poner mas genial y mas fantastica, pero el anime abarca lo que es la guerra en si, osea que vale mucho la pena verlo para caxar que tan bastardo es griffit ve el anime , luego leete todo el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 exacto, el animé es muy bueno (algo viejito que le molesta a algunos) pero el manga es indudablemente superior.... de todas formas veelo primero para tener en cuenta la voz de Guts que es genial con sus gritos y todo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 pregunté porque hay animes que cuando terminan lo hacen con un final alternativo o no siguen la linea del manga.... por eso es que preguntaba.. y ya que me lo recomiendan...pues voy a bajarlo... en cuanto el manga... ya lo lei completísimo y quedé muy enganchado... bueno a esperar la peli mientras veo el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 la pelicula x lo q entiendo es 100% fiel al manga la produccion del manga se chanto x el tema de la pelicula(tomo 36)pero hay un mini avance del tomo 37(hasta la isla de la fantasia) donde ai un poco de avance mas de eso no se sabe aparte q x youtube ai un avance de 10 min. de la 1° pelicula de berserk(las de ahora) es solo cosa de buscar pero es muy bueno el manga ojala las peliculas sean igual de buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 pregunté porque hay animes que cuando terminan lo hacen con un final alternativo o no siguen la linea del manga.... por eso es que preguntaba.. y ya que me lo recomiendan...pues voy a bajarlo... en cuanto el manga... ya lo lei completísimo y quedé muy enganchado... bueno a esperar la peli mientras veo el anime El anime es bueno wn, aunque el final..... una mierda, es lo unico malo de la serie, aunque no es un detalle menor ya que podrian haberle dado un termino mas digno a lo que es la serie.En fin, vale la pena verlo, muy recomendado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts