takeaki Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 me tincaba arto esta peli (al igual que la serie). Pero detesto que usen la técnica Cel Shading en el anime, no me gustan las series que recurren a eso..... me mato todo el entusiasmo a verla... mejor veré la serie que tiene mejor pinta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 te comprendo, siempre deteste ese truco en las películas, pero por lo menos no se ve tan robotica como otras que he visto, aunque enrealidad (para mi por lo menos) la película la espero por los detalles que se dejaron bien lejos del animé (como el Skull Knight). Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonnyFiebre Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Buena noticia, para enmendar el cagazo que se mandaron con el final del anime, puta que fue malo, ojala no la caguen ahora :nopuedeser: :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Buena noticia, para enmendar el cagazo que se mandaron con el final del anime, puta que fue malo, ojala no la caguen ahora :nopuedeser: :sipis: reportado no se puede postear solo con un Smily Link to comment Share on other sites More sharing options...
Convicted Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 (edited) Y al final ya sacaron el trailer de la segunda peli, Asi que tendremos la epoca dorada completa este año!http://www.youtube.com/watch?v=uPLI_C_zXdY&feature=related Lo malo es que nos queda un año para ver el post eclipse Edited April 24, 2012 by Convicted Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Hamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamana me excité con el trailer loko... eso si la atrasarán 3 o 5 veces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Wn ando mas perdido que la re chuchistica, al final cache que en vez de anime iban a ser peliculas, que la pimera iba a salir en Enero, entonces ¿ya esta como pa descargarla o aun no hay nada? :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Wn ando mas perdido que la re chuchistica, al final cache que en vez de anime iban a ser peliculas, que la pimera iba a salir en Enero, entonces ¿ya esta como pa descargarla o aun no hay nada? :CNADA, nisiquiera CAMRIP, solo los primeros 10 mins en youtube y censurando tripas, cesos y esas cosas, ojalá en uno o 2 meses mas se tiren un BD por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Puta wn, lo malo de las pelis es que se demoran mas que la cresta en subtitularla :/Con la ultima de Bleach creo que paso casi como un año, salio pal primer aniversario :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Wn ando mas perdido que la re chuchistica, al final cache que en vez de anime iban a ser peliculas, que la pimera iba a salir en Enero, entonces ¿ya esta como pa descargarla o aun no hay nada? :CNADA, nisiquiera CAMRIP, solo los primeros 10 mins en youtube y censurando tripas, cesos y esas cosas, ojalá en uno o 2 meses mas se tiren un BD por ahi Puta, pensé que yo era el weta que no encontraba nada wn, es la única wea que estoy esperando este año, mínimo que salga en BD, para que la espera haya valido la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts