Jump to content

"TOPIC OFICIAL DE BERSERK"

certero_one

Recommended Posts

me tincaba arto esta peli (al igual que la serie). Pero detesto que usen la técnica Cel Shading en el anime, no me gustan las series que recurren a eso..... me mato todo el entusiasmo a verla... mejor veré la serie que tiene mejor pinta..

• 2 months later...

Hamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamanahamana

me excité con el trailer loko... eso si la atrasarán 3 o 5 veces?

Wn ando mas perdido que la re chuchistica, al final cache que en vez de anime iban a ser peliculas, que la pimera iba a salir en Enero, entonces ¿ya esta como pa descargarla o aun no hay nada? :C

Wn ando mas perdido que la re chuchistica, al final cache que en vez de anime iban a ser peliculas, que la pimera iba a salir en Enero, entonces ¿ya esta como pa descargarla o aun no hay nada? :C

NADA, nisiquiera CAMRIP, solo los primeros 10 mins en youtube y censurando tripas, cesos y esas cosas, ojalá en uno o 2 meses mas se tiren un BD por ahi

NADA, nisiquiera CAMRIP, solo los primeros 10 mins en youtube y censurando tripas, cesos y esas cosas, ojalá en uno o 2 meses mas se tiren un BD por ahi

Puta, pensé que yo era el weta que no encontraba nada wn, es la única wea que estoy esperando este año, mínimo que salga en BD, para que la espera haya valido la pena.