certero_one Posted April 9, 2011 Author Report Share Posted April 9, 2011 puuuuucha no sale nada de berserk....... si la sacan en peliculas, seria la espera muy larga, ojala que sean ovas de 2 meses cada una, que duren x lo menos una hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Convicted Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Para que no decaiga el tema vean ese video wn realmente la cago pa seco el wn que lo hizo O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
certero_one Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 hola como resumiendo todo lo que se ha publicado este ultimo tiempo sobre berserk, es que el nuevo anime van a ser peliculas, yo creo que una x año, y que en transcurso del 2011 va a salir la primera, quisas pal segundo semestre....... lo otro que como el manga es tan popular, lo quieren sacar de nuevo en español con ediciones a colores para interiorizarlo mas mmmm eso hasta el momento cualquier cosa les aviso berserk rules..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Convicted Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 (edited) hola como resumiendo todo lo que se ha publicado este ultimo tiempo sobre berserk, es que el nuevo anime van a ser peliculas, yo creo que una x año, y que en transcurso del 2011 va a salir la primera, quisas pal segundo semestre....... lo otro que como el manga es tan popular, lo quieren sacar de nuevo en español con ediciones a colores para interiorizarlo mas mmmm eso hasta el momento cualquier cosa les aviso berserk rules..... Berserk manga en color? mas info de eso por favor! Edited April 10, 2011 by Convicted Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 bonito el video, hermoso berserk espero ver en que termina la historia antes de morir xD, al igual k hxh u_u mangakas qls nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Convicted Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Todavia no sale nada? :ROLF: A pasado mucho tiempo ya o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancilla_almona Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) :mmm: Yo no soy fans de los mangas !! y el anime lo encontre muy bueno !! No sabia que estaba tan cortada !!! bueno se seguira esperando no mas !! Edited August 7, 2011 by mancilla_almona Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) es verdad, lo que si espero es que no sea unas ovas, si no una serie. igual en los ovas no hay tanta censura y casi un año sin nada XD Edited August 7, 2011 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Convicted Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 :mmm: Yo no soy fans de los mangas !! y el anime lo encontre muy bueno !! No sabia que estaba tan cortada !!! bueno se seguira esperando no mas !! Si el anime igual fue weno y estuvo a la altura para ser de los 90", pero quitaron muchaaaaas cosas que son necesarias para entender la historia de hecho el anime fue como muy "humano" por que en el manga es como un mundo mas mitico y fantastico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Ojala tiren las peliculas mas rapidos ke los mangas :lol: Y siendo mas serios... ojala esten verdaderamente mas a la altura de el manga (ke a todo esto es mi favorito) y con su OST caracteristico y especialmente CON TODA LA BRUTALIDAD DE GUTS para hacerlo verdaderamente digno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts