certero_one Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) wena mis animeadictosmirando x ahi x aya me encontre este noticion que para mi es el mejor de este año...................en el volumen 35 del manga sale que se lanzo el proyecto de anime de berserk hasta el momento solo eso........fuente aki ta!!!!!pucha de vdd da lo mismo como seasi es la continuacion o un reinicio como paso con fullmetal alchemist pero la raja k vuelva, y que no la censuren tanto como la version anterior.........ya los dejo kon manso noticionbay!!!ya man ahora vengo con el trailer desde youtubeaki ta la peskaaa!!!peskaaa 2peskaaa 3y ademas unas imagenes que se volvieron reales jejejejeje despues del segundo comercialonda se viene espectacular esta weava a dejar pataaaa!!!! Edited July 9, 2013 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 O: ojalaa sea verdad ...pero me suena bastante fake Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 es verdad, lo que si espero es que no sea unas ovas, si no una serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Buena noticia, para enmendar el cagazo que se mandaron con el final del anime, puta que fue malo, ojala no la caguen ahora :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 wn los remake la estan llevando DBKai y FMAShintetsu fueron un verdadero exito, ojala hicieran lo mismo con berserk y con soul eater que vi por ahi tambien hay rumores de anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 WN me arreglaste todo el día... :uy: Es que yo me voy a acabronar con el topic si llega a salir la nueva versión :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 ojala que sea un buen remake... o continuación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Me acabo de enterar por un amigo y venìa a postear la noticia del año! OMFG!!! Creò que hasta eyaculè un poquito luego de leer la info... ojalà se haga realidad pronto, porque Berserk tiene demasiado material para hacer al menos 2 series largas... lo idea serìa que no censuren como lo hicieron con la original... porque lo que pasa despue en el manga.... Digamos que no es para estòmagos dèbiles O_o Claramente le bajaràn el tono, espero que no sea como por ejemplo bleach donde cortan todo lo fuerte para el anime :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
certero_one Posted September 28, 2010 Author Report Share Posted September 28, 2010 komo dice el titulo el noticion del año se me alegro el año con esto ojala que sea la continuacion, aunque igual un remake pero sin censura seria espectacular me arreglo todo el año esta wea se viene guts en hd cauros!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 wn los remake la estan llevando DBKai y FMAShintetsu fueron un verdadero exito, ojala hicieran lo mismo con berserk y con soul eater que vi por ahi tambien hay rumores de anime DBKai nno fue un remake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts