Jump to content

problema

Recommended Posts

pasando varios programas como el everest, coretemp, speedfan.

todos me marcan que el procesador esta a 135 rmp

cosa que no le creo mucho y las temperaturas de mi pc están asquerosas, tengo un phenom 955 sin oc a 40 grados sin hacer nada... le pase el stress del everest y llego a 60 grados en 8 min a todo esto en ningún momento el ventilador del procesador giro mas rápido o que lo notara.

en todos los programas me dice cpu 128 grados mínimo y máximo y los núcleos varia de 40 a 60 como les comentaba estresandolo,

puse la mano donde debería ir un ventilador atrás y el metal se notaba caliente osea las temp marcan bien pero no se que esta fallando

sera el cooler la placa?? tal ves tengo algo mal configurado, el equipo tiene como 2 meses (no lo había ocupado nunca) y esta con garantía si me pueden ayudar gracias

Probaste instalando el AMD OverDrive ... con ese programa puedes controlar las temperaturas de tu procesador, los Fans & todo ;) ... yo tengo un phenom II x2 @ x4 de 3.2 ghz y trabajando con office, mozilla, msn & Itunes ... me funciona a 30ºC y con RPM 2400 ... TAMBIEN LE SUBI LAS RPM A LOS FANS AL MAXIMO & EL PROCE ME FUNCIONABA A 22ºC ... PRUEBA CON ESO.

Puede ser que tengas mala ventilacion igual ... Tambien fijate en la bios ... puede que te hayan movido algo de las velocidades del ventilador :)

sl2

Edited by ViruzillÖ

ayer me estuve probando y probando, moviendo valores y por mientras para bajar temperaturas estoy usando cool and quit bajaron bastante las temperaturas, pero no es la solución... tengo instalado el amd overdrive pero tampoco me deja regular velocidad de los ventilaladores ni cambiando valores de la bios aumenta los rpm les dejo una imagen del amd overdrive

Imagen IPB

y sobre el dedo metro no puedo abrir la torre porque o sino perdería la garantía ya no se que mas probar me estaría quedando usar mi garantía si no encuentro solución

Edited by demonktroys