zmock Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) Este disco lo pille por ahi & como vi que nadie lo ah posteado lo dejo aqui para ustedes , es nuevo el disco , me ah costado mucho subirlo :S ya que en mi cuenta de megaupload no me dejo por que se borraba cuando terminaba de subirlo , lo hice unas 7 veces & nada , asi que descargen mientras se pueda =) & agradescan el esfuerzo :P Artista: Lady Gaga Album: Female Institution Formato: MP3 Bitrate: 192 kbps Tamaño del archivo: 62.6 Año: 2010 Servidor: Megaupload Lista De Canciones: 1.Electric Kiss (Live Version) 2.No Floods 3.Wonderful 4.Rock Show 5.Blueberry Kisses 6.Oh Well 7.Kandy Life 8.Wish You Were Here 9.Fooled Me Again (Honest Eyes) 10.Red And Blue 11.Words 12.Something Crazy [hide] Link De Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6ETST0P9 [/hide] Pass: www.chilecomparte.cl/zmock Si se cae o deja de funcionar me avisan & lo resubo =D Saludos :paco: Edited September 27, 2010 by zmock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 wena primicia esta wea no esta en cualkier lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
frutllita Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts