Rocklaja Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Ya que muchos tenemoss variadas dudas y estamos ansiosos por el iphone 4 podríamos hacer un topic de dudas sobre los planes de entel. Mis duda son las siguiente para los que tienen mayor experiencia en el rubro. Si adquiero un Iphone 4 con un plan, luego la microsim (del plan) la quiero usar en otro celular cualquiera (con un adaptador de microsim). En el otro celular donde puse la microsim abrá algun problema para ocupar el plan?. Tendré problemas en el iphone 4 si adapto y recorto una Sim normal? Gracias y por si no se entendió lo que quiero hacer es pagar el valor inicial del equipo y un familiar ocupa y paga el plan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawekawe Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Shusha perro yo no se nada, pero iwal me interesa saber los requisitos para optar al plan del iphone 4 :D si alguien sabe seria re util :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) los requisitos creo que son los mismos de todos los planes ... te ven tu factibilidad de pago (o algo asi xd) con alguna tarjeta das un estado de cuenta y hay dicen si eres apto xd .. por lo menos ese es el requisito que me pidieron para el plan iphone :banana: (no saque equipo eso si solo el plan ) Edited September 27, 2010 by =lDemencial= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts