Sir_Ridefort Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 es un clasico como el Quacker con yogurth Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaola Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 es un clasico como el Quacker con yogurth nunca he comido quacker con yogurt :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasodog Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 siii.. ñam ñam, ese postre lo probé en la casa de una amiga, es relamente exquisito, y prueba con platano en vez de manzana, tambien queda muy rico :) ejalee tambien se probara...eh.. vale !!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmohr Posted January 16, 2007 Author Report Share Posted January 16, 2007 jajaj si con platano = quea weno......y el quaker con yogurt tb es muy weno :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecil79 Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 muy buena la receta.... ya me la sabia!!!! pero pa que tamos con weas... es super rica :rolleyes: !!! y super llenadora... mi wela me hacia ese postre!! yo tambien..... y si es muy ricooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicko mc`brain Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 mmm no me lo pueo imaginar es como raro pero voy a kchar xq toos dicen q es weno pero no me lo imagino pa na Link to comment Share on other sites More sharing options...
yique Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 ejaleeeeeeeee, preparando Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguante_victor Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 q sabroso se ve, se guarda al manual de mis postres. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 ke lata ke es con merengue .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmohr Posted September 19, 2007 Author Report Share Posted September 19, 2007 ke lata ke es con merengue .. PQ lata??? si = es a toaraja....derepente me hago puro merengue y me lo mando solito hahahha :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts