VilLestat Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Wena cabros soy nuevo y hace nos dias baje el juego pero ahora voy en la parte donde hacen las peleas en la arena y me crashea cuando boto del caballo al jinete rojo que sale :/ que puedo hacer? ayudenme porfaaaa u.u! yo estoy con el mismo problema, el juego crashea en el video cuando el jinete rojo va a recoger la espada, he buscado y no somos los unicos, pero aun no he visto solucion u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXHerosXx Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 estoy en la etapa donde tenes q matar a la doliente pero me tira un crash no puedo seguir Tengo el mismo problema alguien sabe de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacamuerta Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Vale por el aporte compadre, esta la raja el juego, me moje xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 se ve filete man mañana lo bajo ^^ grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poeta Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 tengo un problema instale todo y me tira el error del direc x y me sige saliendo a cada rato lo instala todo y despues de eso como dijieron anterirmente q copiara el exe del crack de la carpeta 2 y no esta el exe :S q fome me isieron gastar cds en vano y mas aun ponen q esta completo y es falso :( :( :( :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil_LorD Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Se agradece por el jueguito lo andaba buscando me lo recomendaron te ganaste estas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts