D4NZIG Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 no hay esta semana ni la otra ni la siguiente.... hasta enero, especificamente el 10/01 Que lata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 mejor pa mi... asi estudio a full :ROLF: house...jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 esperando el 9 man! se agradeceeeeeeeeeeee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roktok Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 hasta el 10/1?!?!?!?!?1 puta la wea jajajajaj csmre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoausente Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 no hay esta semana ni la otra ni la siguiente.... hasta enero, especificamente el 10/01 Que lata. Al parecer NO es así Según la página oficial de House, el próximo capítulo es el lunes 13 de diciembre http://www.fox.com/house/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4NZIG Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 no hay esta semana ni la otra ni la siguiente.... hasta enero, especificamente el 10/01 Que lata. Al parecer NO es así Según la página oficial de House, el próximo capítulo es el lunes 13 de diciembre http://www.fox.com/house/ Ojalá que sea así poh viejo, hasta enero es mucho rato wn jajajajajaj, la info que tengo es de los videos que circulan en youtube: House MD 7x09 "Larger Than Life" hCnkp0DwdyQ al final sale la fecha 10/01. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoausente Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 no hay esta semana ni la otra ni la siguiente.... hasta enero, especificamente el 10/01 Que lata. Al parecer NO es así Según la página oficial de House, el próximo capítulo es el lunes 13 de diciembre http://www.fox.com/house/ Ojalá que sea así poh viejo, hasta enero es mucho rato wn jajajajajaj, la info que tengo es de los videos que circulan en youtube: House MD 7x09 "Larger Than Life" hCnkp0DwdyQ al final sale la fecha 10/01. yo caxo que se equivocaron en los videos de youtube, siempre que una semana no hay capitulo me meto urgido a la página pa saber cuando viene el sgte capítulo y nunca me ha fallado ojalá q ahora no sea la excepción :S jajajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
displo Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 muy buena calidad... una lastima que debamos esperar tanto para esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
hadita Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 yapo!!! hay o no hay!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David1965 Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Gracias... Capitulo 8, bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts