miguel~ Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Gracias por el dato, se ve bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkan1975 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 vale men funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_barto666 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 eso servira en un intel atom n450? Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 gracias men despues digo si me funciona o o me pide reiniciar pero toy encodeando una peli en bluray ya llebo como 15 horas jejejej de pues que termine reinicio y cuento como me fue tengo un phenon x4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaos_puf Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 o weon las cago funko la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
djgotic Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Se Agradece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_champ Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 hola, tengo intel core i7 740qm con windows 7 64 bits,al hacer esta cuestion en advanced me aparece "number of processor" sin ticket y un numero 1, si acciono el ticket puedo cambiar ese numero y colocar 4 (por los 4 nucleos) ademas al lado aparece "maximum memory" sin ticket y un numero 0, si acciono el ticket aparece 4096 (tengo 4gb de ram)... si cambio esto me funcionara o me echare el notebook? lo tengo hace un mes y no quiero cagarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxsss Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) yo tengo un core duo , y el pc me pide reiniciar cada vez..y el pc mepide que restaure el sistema a su estado original Edited November 21, 2010 by carloxsss Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 hola, tengo intel core i7 740qm con windows 7 64 bits,al hacer esta cuestion en advanced me aparece "number of processor" sin ticket y un numero 1, si acciono el ticket puedo cambiar ese numero y colocar 4 (por los 4 nucleos) ademas al lado aparece "maximum memory" sin ticket y un numero 0, si acciono el ticket aparece 4096 (tengo 4gb de ram)... si cambio esto me funcionara o me echare el notebook? lo tengo hace un mes y no quiero cagarla Pero tu tienes OCHO NUCLEOS para que pones 4 pierdes la mitad ...ponle ocho y lo de la memoria no le hagas nada ,no afecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_champ Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Pero tu tienes OCHO NUCLEOS para que pones 4 pierdes la mitad ...ponle ocho y lo de la memoria no le hagas nada ,no afecta gracias amigo, pequeño detalle si me salian 8 es pq tengo 8 (me mande un fail, jajaja) habia cambiado lo de la memoria y me salia menos dipsonibles arregle todo y ahi volvi a mis 4 gb. no meto mas en cuestiones raras.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts