•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 y para que sirve "usar los 4 nucleos de mi XP" :tonto: saludos ojala me expliken :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobojuy Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Wow... la verdad que nunca me fije en esto... Que trucaso!!!! me preguntaba si en los windows 7 x86 se puede hacer lo mismo, porq para usar los micros cores de intel, como el dual-core o el core2duo, me instalaba un windows 7 de 64bit... que es pesado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Sebastián Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 catrel me gusto este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
asapikun Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Grande compadre, que buen dato, como yo tengo un core 2 duo, lo puse en 2. Muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
figue87 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 lo hice en win 7 x86 aunke todabia no noto ninguna diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) joajoajoa wena tasando altoke :tonto: pd: lo probe y la wea no iniciaba.. dpsues de 7 reiniciadas al pc volvio a funkar la wea xd Edited October 10, 2010 by moneas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Srna_Granate Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 uqe algen explique pa que sirve usar 4 nucleos, y si es que se puede en window xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
logilogi Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) aer vamos a tazar, si funciona te ganas unas bananas xD O_o si, se nota el cambio especialmente jugando counter strike me anda fluido a cagar... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited October 10, 2010 by Sbn2909 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1612 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 uqe algen explique pa que sirve usar 4 nucleos, y si es que se puede en window xp weno segun yo esto sirve para que tu pc ande mas rapido en el caso que poseas un procesador con 4 nucleos ... eso pasaria porke las tareas que tu pc corre ahora no estarian en 1 o 2 nucleos sino que se dividiria la carga en 4 por lo que deberia andar mas rapido tu pc al iniciar y correr aplicaciones ... eso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts