PS-EXODIA Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 (edited) Hoy aprendi algo y es que no solo es posible usar 2 nucleos en XP sino es posible usar los 4 nucleos del AMD Phenom o del Intel Quad Core que aunque no lo hace tan bien como el VISTA -o al menos eso dicen- si los aprovecha. Tan solo vamos al menu ejecutar e invocamos el ya conocido configurador de microsft "msconfig". En la pestaña BOOT buscamos avanzado y encontraremos la opcion /NumPROC en español o /NumCore en ingles, aqui marcamos la casilla y elegimos el numero de nucleos del procesador -este valor es asignado por el BIOS al parecer- y desde el inicio de XP se estaran usando esos nucleos extras. Les pedira reiniciar haganlo y listo notaran una diferencia sorprendente en el uso de la CPU. A mi generalmente me ocupaba el 60% ahora no pasa el 20% :bravo: :bravo: :bravo: Edited September 26, 2010 by PS-EXODIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 wena, se agradece el truco XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 exelente... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) y para que sirve "usar los 4 nucleos de mi XP" :tonto: saludos ojala me expliken :tonto: Edited September 27, 2010 by •╚> MCarlitooH2 <╝• Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Probado :o, me salia maximo usar 2 nucleos, le puse eso xd. igual tengo un core2duo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Muchas gracias, vamos a ver que tal Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 no me pidio reiniciar! ahahha xD grasias no me acordaba de eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 :o vale por el truco :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariodelbronk Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 que buena!! compadre una consulta esto funciona con un procesador X3 como solo haces referencia de phenom ?? - athlon II X3 425 seria fantastico una respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts