mrmunoz Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Mi Ipod le compre el Document to Go de versión anterior. Salió una actualización (V4) y la actualización se efectuó en forma automática, pero dejó de funcionar ya que la versión del Ipod no lo soporta. Vi un posteo tuyo y bajé de la página http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/#, la versión que corresponde a mi equipo (que es de 1 generación). Después de eso, conectado el Ipod, hice Shitf y Restaurar. Trabajó el equipo restaurando y cuando terminó, traté de sincronizar para instalar la aplicación Document to Go, pero me sigue señalando lo mismo, me señala que necesita una versión mas reciente del software. Me puedes indicar que hice mal que no funciona, por favor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 ¿Cuál firm le pusiste? El programa requiere de 3.1.2 para arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrmunoz Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 MI equipo original tiene el 3.1.3, pero lo he intentado de varias formas, y no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Perro, pero cual firm le pusiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 anda a ajustes > General > Informacion y dinos que es lo que sale donde dice version Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrmunoz Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 el que señala el link que dejaste indicado "iPod1.1_3.1.3_7E18_Restore", la bajé e hice varios intentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Perro, me tinca que para que funcione esa app, ncesitas el iOS 4 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrmunoz Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 Esoi es lo que he tratado de instalar, pero eso es lo que no me resulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Lo que pasa es que el iOS4 solo sirve para iPod 2g en adelante y iPhone 3g en adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts