goplayhard Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 vale graciela denada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabiex Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 se agradece =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 16, 2010 Author Report Share Posted October 16, 2010 se agradece =) ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ankavaro Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 me tira un error de dll, sabes como puedo arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkein Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 17, 2010 Author Report Share Posted October 17, 2010 me tira un error de dll, sabes como puedo arreglarlo? instala el parche , si no reinstalalo e intentan iniciar el juego sin instalar el parche y si no arranca asi instala el parche .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonandel Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 hola que tal. instale el juego y me corre sin problemas. lo que no puedo lograr es hacer que quede en español...podrias decirme como se hace , pero que sea bien detallado, porque los parches que salen para cambiar idioma lo dejo en español luego le pongo en launch game y me sale un error. entonces lo dejo en español y minimizo el seleccionador de idioma, lanzo el juego y esta en ingles. igual se jugar magic pero seria mejor en español. igual gracias por el aporte esta de lujo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 hola que tal. instale el juego y me corre sin problemas. lo que no puedo lograr es hacer que quede en español...podrias decirme como se hace , pero que sea bien detallado, porque los parches que salen para cambiar idioma lo dejo en español luego le pongo en launch game y me sale un error. entonces lo dejo en español y minimizo el seleccionador de idioma, lanzo el juego y esta en ingles. igual se jugar magic pero seria mejor en español. igual gracias por el aporte esta de lujo. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonandel Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 me tira un error de dll, sabes como puedo arreglarlo? descarga una version mas actualizada de direcxt yo lo hice asi y me resolvio el problema.... paz.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 me tira un error de dll, sabes como puedo arreglarlo? descarga una version mas actualizada de direcxt yo lo hice asi y me resolvio el problema.... paz.... Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts