hybster Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Wenas El tema es el sigiente A un amigo le ofreci hacerle una pagina web de su team de counter strike En realidad nose mucho sobre webmaster y es por eso que necesito que me ayuden Buscando por internet encontre un scrpt clon de una pagina de un team aleman del juego http://www.dotpixels.de/index.php Ya la cosa esque quiero aprender a poder editarla para que se adapte el team de mi amigo cambiarle los nombres los colores, etc Tambien que hoting gratuitos me recomiendan para subir esta pagina eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Te puedo ayudar con el hosting, pero lo demas ya es algo complejo por que seguramente hay que modificar la hoja de estilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 Gracias compadre Alguien mas que me ayude en lo que necesito? porfavor salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcogun Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Los hosting gratuitos no se recomiendan, se caen con facilidad o te agregan publicidas dudosa procedencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Los hosting gratuitos no se recomiendan, se caen con facilidad o te agregan publicidas dudosa procedencia. Si tienes mucha razon, pero hay varios hosting gratis que realmente son mejores que los de pago por que ofrecen los mismo pero gratis y sin publicidad. Seria bueno hacer una lista de hosting gratis y contar las experiencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 28, 2010 Author Report Share Posted September 28, 2010 y algo sobre como editar el script que baje y como acer que funcione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts