=lDemencial= Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 funka de lujo compadre muchas gracias !! funkado 100% en un galaxy S Link to comment Share on other sites More sharing options...
asintomatico Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 HOLA! tengo problemas, resulta que hace unas semanas, lo instalé siguiendo los pasos sugeridos aquí, y todo funcionó bien, pero después de unos días. cache qe aparecio el Ndrive11, lo bajé e instalé, pero no me funcionó el mapa de chile... la cosa es que desinstalé el el ndrive10 y 11, para comenzar a hacer todo desde cero... ahora bajé del marquet el ndrive, lo instalo, lo ejecuto para hacer los pasos hasta antes de llegar a los mapas, pero apenas lo ejecuto, me dice que debo instalar una nueva versión, y para asistencias, ir a la página oficial de ndrive. quiero volver a tener funcionando el Ndrive 10 como antes de querer tener el ndrive11. cómo lo hago??? :unsure: AYUDA!!:master: saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) asd me pide serial x.x Edited March 9, 2011 by Neocrack* Link to comment Share on other sites More sharing options...
asintomatico Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 HOLA! tengo problemas, resulta que hace unas semanas, lo instalé siguiendo los pasos sugeridos aquí, y todo funcionó bien, pero después de unos días. cache qe aparecio el Ndrive11, lo bajé e instalé, pero no me funcionó el mapa de chile... la cosa es que desinstalé el el ndrive10 y 11, para comenzar a hacer todo desde cero... ahora bajé del marquet el ndrive, lo instalo, lo ejecuto para hacer los pasos hasta antes de llegar a los mapas, pero apenas lo ejecuto, me dice que debo instalar una nueva versión, y para asistencias, ir a la página oficial de ndrive. quiero volver a tener funcionando el Ndrive 10 como antes de querer tener el ndrive11. cómo lo hago??? :unsure: AYUDA!!:master: saludos y gracias Pensaba qe desinstalando el ndrive desde el menu de aplicaciones, se me eliminaría todo el contenido de las carpetas, pero se me ocurrió revisar las carpetas con "ASTRO" y pude ver que seguía en el sistema, un monton de archivos del ndrive, asi que los borre, y ahora nuevamente estoy bajando el ndrive, lo instalo y ahora esta en el proceso de descarga previo a llegar a lo del mapa de chile. al parecer, resolví solo mi problema. ojala si a otro (pelotudo) le pasa lo mismo, le sirva mi experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
dionieins Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 gracias compadre, te pasaste, seguí todos los pasos como dijiste y funcionó a la perfección TREMENDO APORTE, GRACIAS NUEVAMENTE. Ojalá aparezca este resultado en google para darle el palo a los cara de raja que andan vendiendo los mapas en $6.990 en deremate.cl / mercadolibre.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebahermetica Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Hola buenos dias... Tengo un problema... no puedo encontrar los mapas de uruguay.... hay alguna solucion? desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoZZ Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Humildemente aquí dejo los mapas actualizados de casi todo el mundo, incluido el 2010.12 chileno... el de Uruguay aparentemente nunca existió http://www.new-social.com/?p=2816 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke2281 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 wuena compadre, funciono perfecto en un xperia x8 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
IsraelChamorro Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Muchas Gracias, el programa funciona espectacular. :bravo: ¿Alguien sabe de que fecha es el mapa publicado? el que comparte DiegoZZ no lo puede descargar. :( De igual manera se agradece el aporte. Y también me uno a la solicitud de un tema dedicado a Android. :banana: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkxero Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Muy agradecido de tu aporte funciona al 100%%.. LA consulta es si tienes alerta de radar para CHILE?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts