sancarlucho Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 buenna compa.... funciona. el pueblo en el que vivo no aparece en el mapa pero por lo menos pa ir a la capitale me servira po. Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) Una duda , el archivo .map es "CHL_NT.map" es ese o no? EDIT: Ahi me funka , saludos :banana: Edited June 15, 2011 by bast_enigma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Funcionando perfecto en mi Galaxy GT i5500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chokru Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Excelente! muchísimas gracias.... te pegas una hora haciendo la pega, pero vale la pena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatan2006 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Muchas gracias, funciona de maravillas en mi X8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo180665 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Funciona la raja , yo baje la aplicacion del Market ,que dura como 2 semanas y despues teni que pagar 40 Euros , la cosa que la desinstale despues que expiro el tiempo , pero te quedan los mapas listos para usarlos, no hay para que descargar nuevos mapas. Gracias compadrito , funciona super bien em Xperia X10 mini pro. :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) exelente aporte... pero se me pega al calcular la ruta u.u en el xperia mini pro..alguna ayuda? EDIT: creo que lo arregle, ize lo mismo que un amigo que postio aqui ,apagar el gps, poner la ruta y luego encenderlo, anda de lujo ! muchas gracias Edited February 25, 2011 by [G]ato - [N]egro Link to comment Share on other sites More sharing options...
100%flaite Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 instalado y probado en x10 mini pro se ve la raja .......la duda que tengo es que al iniciar gps dice que generara cargos de datos ......en realidad cobra o no cobra por el uso del ndrive? me refiero a que lo uso sin wi fi..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfr400 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 aportaso!!! instalando en optimus one, se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ltortuga Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 PD: deberian hacer un subforo para android para que no se pierdan estos post. bajando y probando espero que funke y me uno a lo de un fro solo android gracias!! cuak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts